Contactanos

Noticias

Preparado SB para la feria

Los festejos del 14 de julio se viven con efervescencia en San Buenaventura, la gente acude a los eventos artísticos, culturales y deportivos

Por Mónica Meza - 08 junio, 2024 - 09:25 a.m.
Preparado SB para la feria

 SAN BUENAVENTURA COAH-. Los festejos del 14 de julio se viven con efervescencia en San Buenaventura, la gente acude a los eventos artísticos, culturales y deportivos, con la intención de que las necesidades que se tienen, se pueden atender por medio de estos apoyos.

El alcalde Hugo Lozano Sánchez, dijo que es una gran derrama económica para el municipio porque se genera amucho movimiento en los 17 días de feria, es una oportunidad de que la gente se divierta y tenga.

Desde hace tiempo empezó a trabajar el Comité Organizador, incluso las candidatas están trabajando en varias actividades a fin de recabar recursos con los que se podrán hacer mejoras al municipio, en unos días más se realizará el cómputo para saber quién será la reina este año.

El alcalde dijo que además se tiene una gran derrama económica, hay mayor venta en restaurantes, hoteles, se generan nuevos empleos.

Dijo que ya se empezó a  dar difusión a algunos de los artistas que estarán este año por lo que esperan tener un buen resultado, un resultado favorable para que todos los sambonenses se diviertan y lo hagan en familia.

El alcalde invitó a la población a que aproveche estas fechas para convivir en familia, que se diviertan y sobre todo que estén al pendiente de la página oficial de la feria para que conozcan quienes son los artistas que estarán este año.

Artículos Relacionados