Contactanos

Noticias

Preparan vacunación de los de 30

Aun no se anuncia cuántas dosis se estarán aplicando.

Por Azucena Tenorio - 15 julio, 2021 - 00:53 a.m.
Preparan vacunación de los de 30

La próxima semana dará inicio la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a las personas de 30 a 39 años de edad en Monclova, se pretende proteger a dicha población quienes han sido vulnerables ante la enfermedad en las últimas semanas.  Aún se desconoce cuántas dosis llegarán y su modalidad, además de los centros donde se estarán aplicando, mientras tanto se aplicará la segunda dosis a las personas de 40 a 49 años de edad en Monclova con el laboratorio de la empresa Pfizer.

El alcalde Alfredo Paredes López indicó que hay 34 casos positivos en la región centro, los pacientes se encuentran entre los rango de edad de 11 a 25 años y más. Señaló que ya no se han registrado casos positivos en personas de 61 años en adelante, esto derivado a la vacunación que ya se completó en la región centro y desierto. 

Así mismo se han aplicado un total de 169 mil 379 vacunas en  la región, entre primera y segunda dosis. 

“Vamos bien, seguimos exhortando a la ciudadanía a no salir de vacaciones a otras parte del país y mejor hacer actividades en el estado, ya que estamos viendo que regresan y aunque algunos ya estén vacunados, se están volviendo a contagiar”.

Artículos Relacionados