Contactanos

Noticias

Realizan nuevo cateo en Motel donde fue localizada Debanhi

El operativo de investigación se realiza en la parte de afuera del Motel Nueva Castilla y busca nuevos indicios que ayuden a esclarecer el presunto feminicidio

Por Roberto Ulíbarri - 10 mayo, 2022 - 02:34 p.m.
Realizan nuevo cateo en Motel  donde fue localizada DebanhiRealizan un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Servicios Periciales, de la Fiscalía Estatal y de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las mujeres de Nuevo León realizan un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla, donde fue localizado el cuerpo sin vida de la jovencita Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Cabe señalar que el cateo que inició la mañana de este martes y que continúa realizando al momento de redactar esta información, no incluyen las habitaciones del centro de hospedaje y se está concentrando en la parte de afuera del Motel Nueva Castilla.

Asimismo, se señala que el operativo de investigación también incluye el área del restaurante, en específico en el área donde se obtuvieron imágenes de cámaras de videovigilancia, en las que se registró el paso de Debanhi durante la madrugada del 9 de abril, día en que ocurrió su desaparición.

Como se recordará, una cámara de vigilancia instalada en el restaurante, mostró que a las 5:47 de ese sábado un vehículo se detuvo en la lateral de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, frente a la puerta del motel; las imágenes muestran que un hombre subió al vehículo.

Trascendió que Don Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se enteró a través de las redes sociales del nuevo cateo que se realiza en el Motel Nueva Castilla y se espera que en el transcurso de los próximos minutos arribe al centro de hospedaje.

Artículos Relacionados