Contactanos

Noticias

Registra Monclova 8 pacientes Covid

Se reportan 108 contagios de coronavirus, suman ya 599 casos activos en esta ciudad

Por Roberto Ulíbarri - 12 julio, 2022 - 02:11 p.m.
Registra Monclova 8 pacientes Covid

Monclova, Coahuila. - La Secretaría de Salud de Coahuila confirma que en Monclova se reportaron 108 nuevos positivos al Covid-19 con lo que son ya 599 casos activos en la capital del acero; lamentablemente aumenta a 8 los pacientes ingresados en esta ciudad por complicaciones de coronavirus.

En total en Coahuila en las últimas 24 horas se reportaron cuatro decesos a causa del coronavirus y se registraron mil 126 nuevos contagios de esta enfermedad, cifras que reflejan el impacto de la quinta ola Covid en la entidad.

En la capital del estado se reportaron dos decesos por Covid, se trata de una mujer de 82 años y un hombre de 45 años; en Torreón se registro la muerte de un hombre de 76 años y en Allende se informa que el coronavirus cobró la vida de un hombre de 70 años.

La lista de las ciudades con más contagios, la encabeza Saltillo con 327 casos confirmados, seguida por Torreón con 226 y Monclova con 108 nuevos positivos.

Con respecto a los pacientes hospitalizados por complicaciones con el Covid, Monclova reportó un aumento, al pasar de 6 a 8 las personas ingresadas en los nosocomios locales.

La lista de más casos activos en la región centro de Coahuila, la encabeza Monclova con 599, seguida por Frontera con 79, San Buenaventura con 71, Castaños con 65. y Cuatro Ciénegas 52.  

Artículos Relacionados