Contactanos

Noticias

Regresa Maribel a Monclova

Tras casi un mes de permanecer internada en Monterrey, la joven continuará su recuperación en la Clínica 7 del IMSS

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 26 abril, 2022 - 12:32 p.m.
Regresa Maribel a Monclova
Maribel Domínguez, fue trasladada de Monterrey a Monclova e ingresada en la Clínica 7 del IMSS

Monclova, Coahuila. – A un día de cumplir un mes de que fuera arrollada al salir del Lienzo Charro de Frontera, la joven Maribel Domínguez, quien se encuentra en estado de coma, fue trasladada de Monterrey a Monclova y fue ingresada en la Clínica 7 del IMSS en donde continuará con su recuperación; sus padres confían en que se recuperará.

La mañana de este martes, Maribel Domínguez, a bordo de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue trasladada de la Clínica de Especialidades Médicas 21 de Monterrey Nuevo León a la Clínica 7 del IMSS de Monclova, tras mostrar signos médicos de recuperación.

Como se recordará el pasado 27 de marzo al salir del Lienzo Charro de Frontera, Maribel junto con otras diez personas fue atropellada y como consecuencia del accidente se encuentra en estado de coma y muy delicada de salud; sin embargo, en las últimas semanas ha mostrado mejoría en su estado de salud.

Tal y como lo había anticipado el Periódico La Voz de Monclova, este martes se realizó el exitoso traslado de Maribel a Monclova, donde recibirá puntal atención médica y se busca que poco a poco logre recuperarse de las lesiones que le dejó el accidente del pasado 27 de marzo.  

Entrevistada al llegar junto con su hija, Alejandra López Romero, madre de la joven, señaló que se busca que Maribel continúe su recuperación en Monclova y aunque expresó su fe en que mejorará su salud, declinó hablar de cuantos meses permanecerá internada.

Por su parte, Juan José Domínguez Mercado, padre de la jovencita de 18 años, expresó que en dos meses podría Maribel regresar a la Clínica 21 del IMSS en Monterrey, para que le realicen una delicada operación quirúrgica y le coloquen de nuevo un hueso que le extrajeron para ayudar a desinflamar su cerebro, órgano que resultó muy afectado en el accidente.

Don José Juan, dijo que espera que el responsable de atropellar a su hija les responda económicamente toda vez que como familia, han enfrentado una muy difícil situación tras el accidente.   

infografias

Artículo Relacionados