Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

Roban de Aurrera 2 mil pesos y cigarros

Por Mario Alemán - 17 mayo, 2021
Roban de Aurrera 2 mil pesos y cigarros
La sucursal de Bodega Aurrera fue visitada por los amantes de lo ajeno.

Un botín de 2 mil pesos en efectivo y mil pesos en cajetillas de cigarros, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron tras allanar la sucursal de Bodega Aurrera de la colonia Hipódromo, por la madrugada.  

Fue al filo de las 06:00 horas, cuando se reportó el robo al número de Emergencias 911, en el pequeño centro comercial, ubicado en la esquina formada por las calles 11 y 4 de citado sector, enviándose a elementos Preventivos como primer respondiente.

Los oficiales se entrevistaron con Gisela Esquivel gerente de la sucursal, quien comento que al llegar a la tienda para abrir las puertas a sus clientes, se percató que una de las puertas estaba forzada.

También lee: Una pareja bebían en automóvil

Al ingresar y dirigirse a la caja registradora descubrió que le faltaba el dinero y las cajetillas de cigarros, por lo que decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Finalmente los oficiales municipales tras levantar el informe correspondiente, solo pudieron aconsejar a la gerente, pasar ante el Ministerio Público para el levantamiento de la correspondiente denuncia.