Contactanos

Noticias

Sabían que Ancira seguían al frente de AHMSA

El que Alonso Ancira Elizondo continuaba al frente del Consejo Administrativo de AHMSA era un secreto a voces

Por Gerardo Martínez - 08 junio, 2024 - 09:15 a.m.
Sabían que Ancira  seguían al frente de AHMSA

El que Alonso Ancira Elizondo continuaba al frente del Consejo Administrativo de AHMSA era un secreto a voces, en donde todos sabían que él era quien seguía manejando los hilos de la empresa, que sigue representando una fuerte apuesta.

Alfredo Reyna Saavedra, trabajador de Planta Dos de AHMSA señaló que no es un secretó que Ancira Elizondo sigue al frente de AHMSA, es algo que han tenido claro, desde que el juez impidió que se realice la asamblea para cambiar el Consejo de Consejo Administrativo en diciembre del año pasado.

Reyna Saavedra se ha mantenido firme en los bloqueos de los accesos de la empresa, señaló que ellos desearan que hubiera gente nueva, pero sin importar quien este al frente de Altos Hornos de México, lo que quieren es que se reactive.

"Eso no quita que la empresa tenga que seguir, sea con el que sea, con el que esté, ya lo que queremos es que la empresa se reactive y empecemos a laborar de nuevo, la gente, se cansó, ya está bastante vulnerable".

A pesar de que en múltiples ocasiones se han manifestado en contra de Alonso Ancira y han pedido que se detenga, dijo que lo que en realidad quieren es que la empresa se reactive, con quien este, pero "que le echen ganas".

Reyna Saavedra mencionó que todavía hay oportunidades para que Alonso Ancira Elizondo se reivindique con los trabajadores y con la sociedad, que resuelva el conflicto que se tiene con el Gobierno Federal que únicamente exigió que pagará lo que debe y que se reactive la empresa.

Indicó que difícilmente Alonso Ancira dejaría la empresa, debido a que genera mucho dinero y se cuenta con un gran potencial para muchos años adelante.

Artículos Relacionados