MONCLOVA, COAH.- Por pasarse la luz roja de un semáforo del bulevar Harold R. Pape, una joven conductora protagonizó un fuerte choque el cual dejó como saldo daños considerables y una persona lesionada.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Kenia Garza González, de 28 años de edad, vecina de la colonia Primero de Mayo, no detuvo la marcha de su automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2015, de color blanco, al llegar al cruce con la avenida Monterrey.
1 / 3
![Se estampa en Tsuru Se estampa en Tsuru]()
El conductor del Tsuru fue atendido por los socorristas del GUBC.
2 / 3
![Se estampa en Tsuru Se estampa en Tsuru]()
Un Aveo también resultó dañado en la colisión.
3 / 3
![Se estampa en Tsuru Se estampa en Tsuru]()
El choque ocurrió sobre el bulevar Pape en el cruce con la avenida Monterrey.
❮❯Ante esta maniobra, el Jetta se estampó en el costado izquierdo de un Nissan Tsuru, modelo 2007, de color gris, cuyo conductor se identificó como Juan Carlos Díaz Quintanilla, de 59 años de edad, vecino de la colonia El Pueblo, quien esperaba cruzar el bulevar al tener la luz verde del semáforo.
Tras el impacto, también resultó dañado un Chevrolet Aveo, modelo 2015, de color blanco, que conducía Esteban Ibarra Ortega, de 41 años, con domicilio en la Zona Centro.
Debido que la conductora del Jetta resultó con crisis nerviosa y Díaz Quintanilla con molestias físicas, los involucrados decidieron llamar a las autoridades, arribando los oficiales de Control de Accidentes y socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes les brindaron atención pre hospitalaria.
Debido que tanto la conductora del Jetta y el chófer del Tsuru alegaban tener la luz verde del semáforo cuando ocurrió el accidente, los oficiales elaboraron el peritaje para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre la joven que manejaba el Volkswagen, por lo que tendría que responder por los daños que causó con su falta de precaución.