Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

UN CENTRO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE ADICCIONES, PROPONE NORMA TREVIÑO

Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2021
UN CENTRO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE ADICCIONES, PROPONE NORMA TREVIÑO

Durante su recorrido por la colonia La Esperanza, la candidata del PRI a la Alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, propuso la creación de un centro de prevención y atención de las adicciones, atendido por un equipo de profesionistas que pueda ofrecer un trato digno a los pacientes y sus familias.

La abanderada del PRI afirmó que su cercanía con la gente durante sus recorridos por las colonias, le ha permitido identificar que el consumo de drogas es un problema que aqueja a muchas familias, el cual desencadena actos de violencia, e inclusive tiene como desenlace el suicidio.

Treviño Galindo explicó que el centro de rehabilitación para atender niños, jóvenes, hombres y mujeres estaría a cargo de un grupo multidisciplinario de especialistas como médicos, enfermeros, psicólogos y  psiquiatras para ayudaros con mucho respeto a superar su situación.

“Es un problema de salud y de seguridad que un gobierno municipal debe atender y prevenir, para que nuestra sociedad sea mejor y para darle tranquilidad a muchas mamás que viven de cerca la violencia”, afirmó la candidata del Revolucionario Institucional, al tiempo de señalar que se debe formar una red de apoyo con las familias.

Treviño Galindo lamentó que vaya en aumento el consumo de drogas entre los niños, por eso la urgencia de reforzar los programas preventivos.

Norma Treviño pidió respetuosamente el voto de confianza el próximo 6 de  junio, para materializar sus propuestas, que tienen como objetivo el bienestar de todos los ciudadanos de esta gran frontera.