Contactanos

Noticias

Un hombre gana hasta $2,000 dólares al mes vendiendo sus calcetines usados

Billy-Joe Gray, de 25 años, dice que vende sus calcetines usados por entre £10 y £30 libras esterlinas el par (entre $12.50 y $37.50 dólares) y puede llegar a vender entre cinco y 12 pares a la semana

Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 03:35 p.m.
Un hombre gana hasta $2,000 dólares al mes vendiendo sus calcetines usados

Un hombre gana hasta £1,600 libras esterlinas al mes (alrededor de $2,000 dólares) vendiendo en internet un producto muy peculiar: sus calcetines usados. Lo extraño es que dice que, cuanto más huelan, se venden mejor.

Billy-Joe Gray dice que no tenía idea de que había un mercado de calcetines y ropa interior usados hasta que la gente comenzó a ponerse en contacto con él a través de su página de OnlyFans, la cual administra con su prometida.

Gray, de 25 años, dice que vende sus calcetines usados por entre £10 y £30 libras esterlinas el par (entre $12.50 y $37.50 dólares) y puede llegar a vender entre cinco y 12 pares a la semana. 

Gray, que es heterosexual, dijo que usa los calcetines durante varios días seguidos antes de meterlos en una bolsa con cierre hermético y venderlos en línea.

Además, por una tarifa adicional, podría incluir una variedad de sus propios fluidos corporales a tratar específicamente con el cliente, los cuales no especificó.

Gray, que es originario de Londres, dijo: “Comencé en OnlyFans hace poco más de un año y a través de OnlyFans, recibes solicitudes de prendas de vestir, ya sean calcetines, boxers o camisetas de gimnasia”, dijo Gray, que es originario de Londres, de acuerdo con LAD Bible.

“Muchas personas se interesaron porque tengo un gran apoyo de la comunidad LGBTQ+. Son como mi público principal. Ayudan a respaldar mi página y hago videos y contenido para ellos en mi sitio web, así como a través de TikTok e Instagram. Hay muchos estadounidenses que compran mi ropa interior usada y mis calcetines usados y los guardan para su propio disfrute“, añadió.

Gray dice que tiene compradores habituales que compran calcetines usados todo el tiempo. Va al gimnasio en días específicos usando los calcetines que va a vender y los usa en el transcurso de uno a tres días.

Después llega a un acuerdo de precio con el cliente.

Artículos Relacionados