Contactanos

Noticias

VICTORIA ESCARLATA

Los Cerveceros tendrán que jugar un definitivo el próximo domingo.

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 27 julio, 2022 - 08:24 p.m.
VICTORIA ESCARLATA
Los Cerveceros tendrán que jugar un definitivo el próximo domingo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Campo Héroes de Nacozari, La novena de los Rojos regresaron por sus fueros a base de leñazos doblegaron al conjunto de los Cerveceros por aparatoso marcador de 24 carreras a 14 en un juego de pelota en el que nunca llegó su majestad el pitcheo y los estacazos estuvieron a la orden del día, esto dentro de los playoffs semifinales del Beisbol Independiente categoría Premier en una primera edición que esta en plena recta final.

Fue una auténtica feria de batazos con un desfile de lanzadores por ambas novenas que nunca pudieron contener a los carabineros que venían desatados y así en un juego de muchas volteretas en el marcador, al final fueron los Escarlatas, quienes se llevaron la amplia victoria con un rallie de diez anotaciones en la apertura de la décima entrada, una vez que en la novena los Cerveceros les habían empatado el marcador a catorce carreras y dejaron en la segunda la posible carrera del triunfo.

Los lanzadores inicialistas fueron Víctor Segura por los Cerveceros y Justin De los Santos por los Rojos, pero la verdad sea dicha ninguno de los dos vino en su mejor momento y tuvieron que ser removidos.

Gerardo Solís fue quien se llevó la victoria al final de cuentas, mientras que Gamaliel Gallardo se tuvo que conformar con el descalabro.

En este duelo se fueron para la calle Justin De los Santos y Sebastián Villanueva Jr, en un batazo que contrario a lo que se piense todavía no cae por todo el jardín derecho.


      Artículos Relacionados