Contactanos

Noticias

Vidente ve "luz al final del caos" en caso Debanhi

Aunque aclara “solo Dios es dueño de la verdad” cree que pronto tendrán paz tanto la joven desaparecida como su familia

Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 11:17 a.m.
Vidente ve luz al final del caos en caso Debanhi

“Hay una luz al final de este caos, noticias importantes llegan, pronto habrá paz para su alma y la de sus padres”, asegura una persona que se identifica como Gato Vidente, quien presuntamente tiene una línea de comunicación directa con familiares de la joven Debanhi Escobar, jovencita de 18 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Con mucho respeto Gato Vidente, que tiene casi 13 mil seguidores en su página de Facebook, compartió con los internautas conversaciones con una familiar de Debanhi Escobar, que le permitió acercarse a este caso que tiene conmocionado a México, a diez días de la desaparición de la joven.

Reconoció que personas como él que cuentan con la capacidad de ser videntes pueden tener nociones o indicios de lo que está pasando, pero aseguró, “nuestra intuición solo es una pieza pequeña de todo este rompecabezas” y aclaró “no somos dueños de la verdad absoluta, solo Dios”.

Entre las conversaciones publicadas en su página de Facebook, critica a quienes han calificado el caso de Debanhi Escobar, como una “cortina de humo”, es decir como un distractor de los políticos para desviar la atención de los verdaderos problemas del país, por lo que asegura que se es libre de pensar, “pero no somos nadie para juzgar”.

Gato Vidente, señala en sus publicaciones que desde que se comunicó la familia de Debanhi, ha tratado el tema en forma prudente, responsable y respetuosa, de quienes asegura: “no ha sido fácil para ellos lidiar con esto”, al momento que pidió empatía.

Artículos Relacionados