Contactanos

Noticias

Video: Chicharito arrojó bandera de México al suelo y se negó a firmarla

Las críticas siguen para el delantero mexicano, al dejar ver su reacción frente a una bandera de México cuando se encontraba firmando autógrafos para su afición.

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2022 - 03:22 p.m.
Video: Chicharito arrojó bandera de México al suelo y se negó a firmarla

Los Ángeles.- Tal parece que para ´Chicharito´ no cesan las críticas, pues además de que usuarios en internet reprobaran el gesto negativo al negarle el abrazo y un autógrafo a un niño, siguieron las críticas para el futbolista mexicano al negarse a autografiar para después tirar al suelo la bandera de México.

Varias personalidades también han alzado la voz, como es el caso del periodista deportivo José Ramón Fernández, quien reprobó la acción de Javier Hernández.

¿Qué hizo el Chicharito con la bandera de México?

En redes sociales circula un video en donde se observa a Javier ´Chicharito´ Hernández, firmando autógrafos y al momento en el que un fanático le pasa la bandera de México al futbolista de LA Galaxy, este se niega, para posteriormente arrojarla al suelo.

En el video se aprecia como el Hernández le dice al fanático mexicano "No la voy a firmar", lo que ha ocasionado diferentes posturas en redes sociales, pues mientras unos afirman que "la bandera no debe de rallarse" otros usuarios menciona que el futbolista "fue grosero y arrogante".

El "Chicharito" está borrado de Selección Mexicana

A pesar de que se diera a conocer hace algunos meses que Javier Hernández habría estado en pláticas con Gerardo Martino, director técnico de selección mexicana, trasciende que el futbolista de LA Galaxy no estará en la lista final de convocados que asistirán al Mundial de Qatar 2022.

Artículos Relacionados