Contactanos

Noticias

Video. Terrible tragedia: derrumbe de un edificio deja varios muertos

Hasta el momento, las autoridades informaron 11 fallecimientos y al menos 7 lesionados

Por Agencia - 10 junio, 2021 - 11:11 a.m.
Video. Terrible tragedia: derrumbe de un edificio deja varios muertos

Un edificio de 3 niveles se derrumbó después de las intensas lluvias monzónicas en la ciudad occidental de Mumbai.

Esto, causó la muerte de por lo menos 11 personas y dejó heridas a otras 7, informó la policía; docenas de socorristas retiraron escombros para encontrar a posibles víctimas atrapadas, señaló el oficial de policía Ravindra Kadam.

Las fuertes lluvias monzónicas inundaron durante el día diversas partes de la ciudad, que es la capital financiera y del entretenimiento en India. Se informó que el inmueble se vino abajo sobre otra estructura en un barrio pobre de la zona de Malad West en Mumbai.

Civiles se sumaron a las labores de rescate de bomberos y policías, trasladaron a 7 heridos a un hospital en la zona suburbana de Kandivali.

Los derrumbes de edificios son comunes en India durante la temporada monzónica, la cual corre de junio a septiembre, cuando los aguaceros debilitan los cimientos de los inmuebles mal construidos.

En 2019, un edificio de 3 pisos se vino abajo en una zona montañosa en la localidad norteña de Solan después de intensas lluvias, con resultado de 14 muertos. Un inmueble de 4 niveles se derrumbó el mismo año en Mumbai y dejó 10 personas muertas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Artículos Relacionados