Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

Visita Sergio la colonia Morelos

Escucha peticiones
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Visita Sergio la colonia Morelos

REDACCIÓN / LA VOZ

CIUDAD ACUÑA.- Sergio Garza acompañado por su señora esposa Abril Muñoz de Garza realizó recorrido por la colonia Morelos, visitando casa por casa compartiendo sus propuestas y conociendo las necesidades de los vecinos, aquí siguen los problemas de la venta de terrenos hasta dos o tres veces perjudicando a quienes han comprado de buena fe, dice una vecina al candidato, nos han dejado sin calle, han vendido un terreno, pero el comprador para extenderse a rellenado la bajada de la calle y han quedado incomunicados

Tal parece que esta colonia no existe para el municipio pues nos han dejado en el abandono, para empeorar lo lejos que está, con este nuevo transporte que pasa cada hora y media, donde los choferes si se les da la gana te suben y sino pues ahí te quedas. Sin contar que los servicios básicos dejan mucho que desear.

Aquí el candidato les dijo que no puede prometer nada, hasta que tome cargo, para eso se requiere de su apoyo para que con su voto pueda ganar y poder apoyarlos y dar solución a sus demandas.

 Por la tarde realizo vista a la colonia Granjas del Valle donde siguen faltando los servicios básicos que por años siguen sí que la autoridad voltee a este sector.

Los vecinos aquí como en otros lugares donde hay centros Comunitarios piden que se les regresen, ya que actualmente están siendo utilizados para albergar a los migrantes, por lo que no pueden ser usados para lo que fueron creados, para la comunidad de ese sector.

Hay muchas cosas por hacer en Acuña, pero solo con su ayuda poder llegar a la alcaldía, por eso los invito para que todos como uno solo vayan este próximo 06 de Junio a votar por Sergio Garza, vota PAN.