Contactanos

Opinión

‘A ENTRARLE AL DESMADRE’

Armando Rodríguez Boone
Por Armando Rodríguez Boone - 19 octubre, 2021 - 08:20 p.m.
‘A ENTRARLE AL DESMADRE’

‘A ENTRARLE AL DESMADRE’…

EL GOBERNADOR  MIGUEL RIQUELME SOLÍS…

 SE LANZÓ CONTRA EL DECRETO PRESIDENCIAL RESPECTO AL PROCESO de legalización de los vehículos de procedencia extranjera, los llamados "autos chocolate", señaló que se trata de una acción "preocupante" debido al inminente y no calculado daño que se le hará al sector automotriz establecido, a la inercia en la generación de nuevos empleos y a la industria formal en general…

AHORA "A ENTRARLE AL DESMADRE"…

DICE RIQUELME SOBRE REGULARIZACIÓN DE AUTOS “CHOCOLATE”

El gobernador de Coahuila reprochó que se tomen decisiones unilaterales sin medir el impacto y sin explicar cómo quieren regularizar a todos los vehículos de procedencia irregular…

EL GOBERNADOR DE COAHUILA

MIGUEL RIQUELME SOLÍS, lamentó que el gobierno federal haya tomado esta decisión sin consultarles a los gobiernos estatales ni preocuparse por el impacto, por lo que ahora, tendrán que “entrarle al desmadre”…

DIJO…

QUE EN COAHUILA, EL SECTOR AUTOMOTRIZ GENERA ALREDEDOR DE 150 MIL EMPLEOS y preocupa el impacto que pueda tener en el sector. Riquelme reclamó que no es entendible que el gobierno no voltee a ver la generación de empleos y el esfuerzo que hacen empresas internacionales…

DESTACO QUE…

“PREOCUPAN ESTAS POLÍTICAS POPULISTAS QUE DAÑAN SECTORES y no miden el impacto real. En Coahuila se estima que hay más de 120 mil vehículos extranjeros pero no se compara con la producción y exportación del sector”, recriminó el mandatario estatal…

EN PUEBLA…

EL MORENISTA LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA, SE manifestó en contra que en la entidad se lleve a cabo la regularización de autos extranjeros.

AUNQUE…

AVALÓ LA DECISIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL DE REGULARIZAR LOS LLAMADOS “AUTOS CHOCOLATE” EN la frontera norte, consideró que Puebla no necesita de dicha acción, pues es necesario incentivar la planta productiva del estado…

LA RESTITUCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS…

NIÑOS Y ADOLESCENTES Es uno de los ejes más importantes del Gobierno de Coahuila, es por eso que con el fin de garantizar su derecho vivir en familia, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado de su esposa, Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, encabezó el evento en el que niñas, niños y adolescentes se unieron a las que a partir de ayer son sus nuevas familias…

LA MANANA DE AYER…

EL MANDATARIO COAHUILENSE recorrio las instalaciones de la Policía de Acción y Reacción de la región centro. Evaluamos las condiciones para comenzar obras de remodelación y equipamiento, dijo…

LA DETECCIÓN OPORTUNA PUEDE SALVAR TU VIDA,..

POR ESO EN COAHUILA LE APOSTAMOS A LA PREVENCIÓN, tratamiento y los cuidados complementarios.                                En la lucha contra el Cáncer  De Mama estamos juntos. Difundamos la información para seguir generando conciencia, señaló a Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, señora MARCELA GORJON…

CIUDAD FRONTERA…

TRABAJA COMO al principio. De la mano del presidente municipal, FLORENCIO SILLER Linaje, continúa con los apoyos para los ejidatarios con el programa de semilla de avena forrajera subsidiada.

Este lunes comenzando la semana con mucho trabajo y entusiasmo, el Alcalde presidió el evento de entrega de apoyos

VAN A SER 120 KILOS POR PRODUCTOR, ESPERANDO SEA DE BASTANTE AYUDA

EL PROGRAMA DE SUBSIDIO SE MANEJA ENTRE EL GOBIERNO DEL ESTADO CON 230 PESOS, el Municipio 230 pesos y el beneficiario con 240 pesos. Los ejidatarios agradecieron al Alcalde Florencio Siller Linaje por este gran programa, ayudando a tener la semilla de avena, al ser ya la temporada para sembrarla.

LENCHO Y GOBERNADOR CUMPLIENDO A LA GENTE…

EL AYUNTAMIENTO QUE DIRIGE EL ALCALDE FLORENCIO SILLER LINAJE en coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, siempre trabajando por dar mejor calidad de vida a las familias, con calles renovadas…

UNA CLARA  MUESTRA ES LA CALLE FRANCISCO I. MADERO de la Zona Centro, misma que este lunes por la tarde, el Alcalde estuvo supervisando constatando la calidad del trabajo. FLORENCIO SILLER LINAJE agradece al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por trabajar juntos, logrando estos y muchos más resultados a favor de todas las familias. La obra está muy completa, como todas las que realiza la actual, en rubros como pavimentación, alumbrado, banquetas y cordón-cuneta….

ABUR…

Artículos Relacionados