Contactanos

Opinión

Algo Más...

Armando Rodríguez Boone
Por Armando Rodríguez Boone - 02 junio, 2021 - 09:14 p.m.
Algo Más...

 

COAHUILA SIGUE SIENDO EJEMPLO NACIONAL…

COAHUILA ES EJEMPLO EN MÉXICO DE DIFERENTES RUBROS…

UNO DE ELLOS LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA RESPONSABLE al ser sede de la Asamblea Nacional de CANIRAC y la LXV Convención Internacional AMAV 2021, y recibir a alrededor de 300 personas de diferentes partes del país, bajo los protocolos sanitarios correspondientes…

CON LOS DOS MAGNOS EVENTOS…

QUE SE LLEVARON A CABO la semana pasada, nuestra entidad tuvo la oportunidad de aplicar las medidas de salud de acuerdo a cada actividad y probar que las acciones y decisiones en ese ámbito son correctas. De esta manera, se genera confianza entre turistas y visitantes y permite que el estado continúe con la programación de eventos turísticos a futuro, los cuales proyectarán a Coahuila como un gran destino y generarán derrama económica, sostuvo el GOBER MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís...

DIJO…

QUE DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA el año pasado, Coahuila fue de los primeros estados del país en asumir medidas para proteger la salud de la población; en crear el Comité Estatal y los subcomités de salud en cada región donde se toman decisiones colegiadas tomando en cuenta la curva de contagios y la hospitalización de pacientes positivos, y en reactivar su economía de forma paulatina, responsable y segura…

“LA PRIORIDAD DE MI GOBIERNO…

ES LA SALUD DE LOS COAHUILENSES y bajo esa premisa hemos ido avanzando en la reactivación económica de la mano de empresarios, representantes sindicales y el sector productivo”, señaló el Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís…

EL GOBERNADOR…

AFIRMÓ QUE COAHUILA seguirá con la reactivación económica segura y sostenida, para seguir creciendo en empleos y recuperar los niveles de desarrollo de antes de la pandemia…

AYER…

SE CONMEMORÓ el Día Estatal De La Policía, en honor a la gran labor de las mujeres y hombres que con disciplina, entrega y lealtad salvaguardan la paz y tranquilidad de las familias coahuilenses.

AGRADECEMOS SU VALOR…

VOCACIÓN Y SERVICIO a nuestra tierra. ¡Feliz Día del Policía! Señaló el MANDATARIO durante el reconocimiento a quienes preservan la paz y la tranquilidad en la Entidad…

EL MOMENTO LLEGÓ...

ES LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS para hacer valer nuestro voto y con ello, la libertad de nuestra nación. No es una elección más, se está en juego la democracia y la libertad económica, política y social de México. Es un voto bien pensado y analizado del porqué debemos unirnos para no dejar avanzar al enemigo de la patria…

POR LO PRONTO…

Terminan las campañas políticas y hasta el último minuto de hoy los candidatos pudieron hacer proselitismo. Empieza la veda electoral y vendrán tres días de reflexión y análisis por parte de los electores…

LUEGO DE 45 DÍAS DE CAMPAÑA ELECTORAL…

A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS, ayer fue el último día en que vio y escuchó propaganda de candidatas y candidatos en la televisión y en la radio, cuya etapa ha sido calificada como un verdadero calvario para los televidentes y radioescuchas que se encuentran verdaderamente asqueados ante tantos anuncios y la repetición constante de los mismos…

HAN SIDO MOMENTOS DE LUCHA Y DE TENSIÓN…

CON SOLO PENSAR QUE AÚN MILES de personas siguen engañados y envueltos con mentiras que se han replicado miles de veces, que ya las perciben como verdaderas. Pero no hay que equivocarse, la realidad es diferente. Los indicadores de pobreza, de marginación y de inflación, no mienten, y nos están señalando que vamos en picada, sin horizonte que seguir y con un barco a la deriva…

FUERA DE LA PANDEMIA…

Y DE CANDIDATOS CON CUBREBOCAS, será poco lo que se va a recordar de estas campañas carentes de propuestas a pesar de que el país se encuentra sumido en una grave crisis sanitaria, social y económica….

Y SI LOS CANDIDATOS…

CONTINÚAN IGNORANDO LOS PROBLEMAS DE MÉXICO, será muy difícil que ya siendo autoridades o legisladores, brinden a la ciudadanía soluciones a los mismos. Mientras no cumplan, jamás le podrán dar respuesta a esas añejas demandas de desarrollo…

EL DOMINGO PRÓXIMO…

SE LLEVARÁ A CABO LA ELECCIÓN DONDE SE RENOVARÁ la Cámara de Diputados, además de varias gubernaturas y legislaturas locales. En nuestra entidad, se elige a quien será gobernador por los próximos seis años…

A PARTIR…

DE LA PRÓXIMA SEMANA, gobiernos municipales volverán a su actividad normal y de nuevo, los arranques de obra pública, algo que tendrán que apresurar ya que antes del uno de enero próximo, deberán cumplir con la entrega recepción, pero antes la inauguración, lo que generalmente se realiza antes del último informe…

NO TODOS PODRÁN PRESUMIR…

DE HABER CUMPLIDO SUS PROMESAS, ahora tendrán que prepararse para escuchar el reclamo ciudadano

ABUR…

Artículos Relacionados