Contactanos

Opinión

EL PADRE CRONOS

Mundo Villa
Por Mundo Villa - 04 febrero, 2022 - 08:20 p.m.
EL PADRE CRONOS

EL PADRE CRONOS, con su paso incesante sigue su marcha interminable, y ya dejo atrás, más de un siglo, pues un día como hoy, fue promulgada la constitución que nos rige.

LA CARTA MAGNA, fue promulgada en Querétaro en el año de 1917 y es la norma fundamental para regir jurídicamente la vida del país, en los primeros 29 artículos, están contempladas las garantías individuales.

A 105 años, de su promulgación, sus postulados siguen pendientes de cumplir, púes la equidad y la justicia social brillan por su ausencia.

ESTE, ES EL DEBITO pendiente, a dirigir el país, llego la alternancia, la situación, sigue igual, los millones de compatriotas que viven una espléndida ‘jodidez’ van en aumento, un gobierno, que tiene a la mitad de sus habitantes en la pobreza, NO TIENE NADA QUE PRESUMIR.

Hasta la próxima.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados