UNIDAD, es el conjunto de componentes con cierta homogeneidad o identidad, para que su esencia no se altere ni se modifique, para poder alcanzar un objetivo.
ESTO ES LO MĆS ELEMENTAL, sobre todo en los partidos polĆticos, pues su razón de ser, es alcanzar el poder a travĆ©s de la voluntad popular ejercida en las urnas.
ESTO ES EN TEORIA, pero es algo muy difĆcil de lograr, sobre todo cuando se carece de un verdadero lĆder con oficio polĆtico, mĆ”s cuando este, fue impuesto sobre la voluntad de las bases.
EL MEJOR EJEMPLO DE LO ANTERIOR, estÔ ocurriendo hacia el interior del partido movimiento ciudadano, donde los esfuerzos de Mario Garza Pérez, estÔn encaminados a restablecer la unidad, pues Poncho Danaó, logro la unidad, pero en su contra.
Hasta la próxima.