Contactanos

Opinión

“No estás triste, estás cansado”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2021 - 07:52 p.m.
“No estás triste, estás cansado”

“No estás triste, estás cansado”

“Tus pensamientos, es el resultado de lo que eres”

A veces el desanimo hace qué desistas en salir adelante y luchar por lo que quieres en la vida. La mente es poderosa qué si no aprendes a controlarla, serás dominado por tus pensamientos de manera negativa. 

Nuestra personalidad se rige por lo que pensamos al percibimos en una situación, el desanimo tiene tal alcance que te bloquea por completo, poniéndote en desventaja hacía el logro, sin embargo, no todo está perdido, tienes qué controlar el desanimo ejerciendo tus capacidades, aumentando tu autoconfianza para no darte por vencido, todo es posible si se quiere, pues al final de cuentas la vida te la oportunidad de llegar al éxito. Las críticas negativas siempre existirán jamás les des importancia a la gente mal intencionada, es tu vida y tus sueños, nadie tiene el derecho de opacarte, brilla con luz propia, avanza sin detenerte ya que en medio de la marea se puede salir en victoria.

La vida se va en un parpadear que no puedes darte el lujo de estancarte por pequeñeces.

¡Eres un campeón! Nunca olvides qué para llegar al éxito, tienes que poner a prueba tus capacidades e inteligencia, no corras, camina con paso firme, si te cansas en tú recorrido, detente por un momento y descansa pero continúa, tarde o temprano todo se lleva a cabo, solo ten paciencia sin desanimarte y logra tus sueños.

No estás deprimido, solo cansado ¡Adelante! Que el éxito espera personas que se atrevan a desafiar los límites de lo imposible, se llega al Olimpo si se cree, creé en ti y no en los demás.

Lic. Sergio Canizalez Ibarra psicólogo general, citas previas al WhatsApp 8662394782.

Artículos Relacionados