Contactanos

Opinión

Y hoy es el último día y noche del año

El Eventual
Por El Eventual - 30 diciembre, 2021 - 08:59 p.m.
Y hoy es el último día y noche del año

Y hoy es el último día y noche del año, otro año más lleno de inquietudes, de temor, miedo afortunadamente con la gracia de DIOS fue posible salir adelante por ello esta ocasión quiero con el permiso de la dirección editorial y el apoyo del fiscalista Cesar Villarreal Ramos, compartiremos mensajes, nada de asuntos sindicales o sociales.

Hoy es el último día del año, no olviden cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y por lo malo pasado y por venir, decir te quiero a los que quieres, decir adiós a los que tengas que decírselos, perdonar aunque te cueste, y no se olviden de vivir, de luchar, de quererte  y de soñar mientras sigamos vivos.

Estamos a punto.de vivir otros 365 días de nuevas historias, aprovéchenlo mientras dure y que el pasado nunca sea un lastre sino un impulso para construir un futuro mejor, recordar que la vida se vive cada día háganlo de manera intensa como si fuera el último día de nuestra existencia.

Es cierto la nostalgia viene a nosotros al recordar seres queridos que se nos adelantaron en el viaje sin regreso, al recordar a esa persona que estuvo contigo en las buenas y en las malas, a los hijos que por necesidad viven lejos de nosotros, ese amigo que se fue, esa amiga que te tendió la mano.

También recordamos nuestros padres, esas figuras que fueron fundamentales  en nuestros primeros años de vida, que gracias a sus manos, sus consejos y regaños  pudimos salir adelante, esos días del hogar paterno donde siempre se respiraba el ambiente familiar, con o su dinero, con o sin regalos eran años felices.

En fin queridos lectores que hoy al sonar las doce y se anuncie el inicio de un nuevo año recuerden que siempre hay que ser optimistas, ya vendrán tiempos tanto buenos como malos para eso tenemos que estar preparados para hacer frente a las adversidades que en ocasiones la vida nos presenta.

Se vale llorar, se vale reflexionar, se vale hacer buenos planes pero se tienen que cumplir para ello debemos de luchar, de hacer todo lo posible porque el año que nace, se cumplan todos sus deseos, que el señor guie nuestros pasos y lo más importante recordar que por sobre todas las cosas nunca se olviden de DIOS.

Espero que el siguiente mensaje les ayude en este transitar de la vida, recuerden que el inicio de un nuevo año siempre trae nostalgia, es cuando nos ponemos a pensar que nos espera este año que nace por ello les comparto la siguiente reflexión que a mí también me compartieron.

"Señores pasajeros: Se ha anunciado el abordaje de su vuelo 2022... Su equipaje deberá contener solamente los mejores recuerdos del 2021. Los malos y tristes momentos deberán ser depositados en el cesto de basura más cercano...La duración del viaje será de 12 meses. Así que ajuste cómodamente su cinturón de seguridad y relájese.

Las próximas escalas serán: Amor, Gozo, Amabilidad, Bondad, Humildad, Paciencia, Amor Propio, Armonía, Bienestar y Paz. Durante el vuelo el Capitán Jesucristo nuestro Salvador les ofrece el siguiente menú: *Un Cocktail de abundante Salud, Gratinado de Prosperidad, Un tazón de Excelentes Noticias.

También incluye Ensalada de Éxitos, Pastel de Felicidad, todos acompañados con explosiones de sonrisas.. Antes que el 2 0 2 1 termine, permítase agradecerles a todas las personas que hicieron hermoso su AÑO.

Mis deseos: que usted y su familia tengan un Viaje Placentero a bordo del vuelo ?2022...

¡Que tu Mejor Plan para el 2022 sea incluir a Viajes muchos Viajes en todos sus caminos a la FELICIDAD y no olvidando que en cada uno de ellos Abba padre celestial es el capitán de tal avión en casa uno de tus viajes

Bendiciones y feliz año 2022 para todos.

Artículos Relacionados