Periodico la voz
Periodico la voz
Opinión

Algo más...

Por Armando Rodríguez Boone - 19 mayo, 2021
Algo más...

LA PANDEMIA CONTINÚA…

RELAJARSE…

PUEDE SER UN ERROR QUE NOS COSTARÍA MUCHO, porque sería retroceder al principio de la enfermedad…

SOLO UN RESPIRO… 

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS LOS DATOS ESTADÍSTICOS de muertos y contagiados de Covid ha disminuido de manera considerable, lo que puede llevar a cometer el error de soltar las campanas al vuelo y bajar la guardia…

POR FORTUNA…

Y LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR AUTORIDADES y  la misma población, no se presentó la tan temida tercera ola de contagios…

PERO ESO NO SIGNIFICA…

QUE LA PANDEMIA SE HAYA IDO, sigue estando ahí con nuevas cepas más agresivas en todo sentido. Relajarse puede ser un error que nos costaría mucho, porque sería retroceder al principio de la enfermedad…

VOLVERÍAN LOS CIERRES…

LOS AISLAMIENTOS Y CON ELLO de nuevo los problemas hospitalarios, económicos, sociales. En fin. Hay que iniciar semana con la guardia arriba y los ojos abiertos. Y si vemos a alguien que le vale, hay que recordárselo, de buena manera, pero recordarle…

CUIDADO CON LO QUE SIGUE…

ES POSIBLE PENSAR QUE EN ESTA SEMANA, para el miércoles o jueves, Estados Unidos dé a conocer si de nuevo abren sus fronteras. Estamos en verde en la mayoría de los estados fronterizos…

A PESAR DE LA DISMINUCIÓN DE CONTAGIOS…

NUESTRO ÍNDICE DE POSITIVIDAD TODAVÍA ES ALTO, es decir que no podemos decir que el mal está bajo control. Arizona ha avanzado en su esquema de vacunación, al grado que ya están vacunando de 16 años en adelante. Por eso es posible pensar en apertura de la frontera, pero claro los gringos nos pueden exigir que estemos vacunados o bien, un examen que arroje negativo a la enfermedad. El punto es que no habrá quien detenga la estampida de contagiados. Por eso les digo: Aguas…

EL GOBER…

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME Solís, que ayer encabezó la cuarta Sesión Ordinaria del Comité de ISN en Acuña, donde revisaron el avance del proyecto de obras y el panorama actual del ejercicio fiscal en relación a la llegada de participaciones, para que esta ciudad fronteriza siga incrementando sus fortalezas competitivas. No quita el dedo del renglón, a pesar de la notable reducción de casos…

ES EL PROPIO GOBERNADOR…

QUIEN INSISTE en la necesidad de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad, porque no quiere que la mortal enfermedad regrese, nosotros, debemos cuidarnos protegiéndonos con mascarilla, sana distancia y uso de gel…

LOS CANDIDATOS…

A GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN, Clara Luz Flores, de Morena; ADRIÁN DE LA GARZA, del PRI; y Fernando Larrazábal, del PAN rechazaron de última hora acudir al debate organizado por el periódico El Norte, de Grupo Reforma…

LOS TRES CANDIDATOS…

ACUSARON AL MEDIO DE SER “MANIPULADOR”, “falto de objetividad” y de favorecer al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien fue el único presente en el debate al que denominaron “Encuentro Ciudadano”…

GLADYS AYALA FLORES…

CANDIDATA PRIISTA a la diputación por el Distrito II, se mantiene a la cabeza entre los participantes. El Distrito, es el más extenso de Coahuila con 12 municipios que incluyen entre otros, a  San Pedro, Cuatro Ciénegas, Sierra Mojada, Ocampo, San Buenaventura, Nueva Rosita y Melchor Múzquiz…

FIELES A SU COSTUMBRE…

LOS ASPIRANTES de Morena, insisten en el ataque pensando que de esa manera pueden alcanzar su objetivo…

LA ACTITUD ADOPTADA POR EL PRESIDENTE DE MÉXICO…

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sobre los candidatos a la gubernatura en Nuevo León, está evidenciando una cosa: Palacio Nacional está desesperado…

USAR LA TRIBUNA DE LA MAÑANERA…

PARA LANZAR ACUSACIONES EN CONTRA del candidato del Partido Revolucionario Institucional, ADRIÁN DE LA GARZA SANTOS, demuestra que el Presidente mexicano está bien metido en estas elecciones…

ES CLARO…

QUE EN PALACIO NACIONAL están viendo la realidad, no puede cerrar los ojos a ella y ésta pone en perspectiva una cosa: perdieron mucho tiempo en forjar una verdadera estructura política y pensaron que con los apoyos sociales eran suficientes, pero las estadísticas demuestran que no…

AQUELLOS…

QUE NO RECIBEN apoyos, no están comprometidos con AMLO y mucho menos con la 4T…

ABUR…