Contactanos

Opinión

Algo Más...

Armando Rodríguez Boone
Por Armando Rodríguez Boone - 10 junio, 2021 - 09:24 p.m.
Algo Más...

¡QUE NADIE SE RAJE!: MARS…

EL GOBERNADOR…

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME reiteró su postura de oponerse a una eventual negociación, que lleve a diputados priistas recién electos, a sumarse a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, del que dijo más que concertar, pretende crear confusión al interior del PRI…

QUE NADIE SE RAJE…

DEBEMOS CUMPLIR, nada de que se rajen, los diputados del bloque opositor tienen un compromiso, insistió. ‘Soy gobernador federalista que se preocupa por los coahuilenses y no permitiré que nos sigan quitando lo que nos corresponde, como sucede en la actualidad donde nos devuelven menos de lo que aportamos, ya platique con los legisladores coahuilenses que obtuvieron el triunfo el voto que recibieron fue razonado por la ciudadanía, gracias a los ofrecimientos que hicieron y que deben cumplir’, recalcó…

INSISTIÓ EN LA NECESIDAD…

DE EVITAR CAMBIOS sin consenso, ni a capricho como lo hace el Presidente. Debemos evitar cambios en la Constitución debiendo existir un equilibrio en la relación de intereses, con responsabilidad en elaboración del presupuesto, atender a los coahuilenses, como se comprometieron las y los diputados, enfatizó…

DE ¿PORQUÉ NO SE GANÓ UNA GUBERNATURA?...

REFIRIÓ QUE SE DEBE hacer un análisis político de México, sobre las causas que nos impidieron ganar gubernaturas, además de mencionar que deben seguir trabajando y aportar por el Partido Revolucionario Institucional…

DEBEMOS…

RECONSTRUIR al partido y ver lo que no gustó a la gente, en el Congreso se debe formalizar un bloque opositor, debemos analizar bien las cosas…

‘ESTO…

NO ES COMO DICE el Presidente, de que con unos cuantos diputados del PRI logrará sus propósitos y la mayoría calificada. Hemos sido afectados con decisiones del Gobierno Federal, se tiene que dar de manera responsable, no traigo pleito con el partido ni con los diputados, en Coahuila jamás nos echamos para atrás, ni lo voy a hacer’….

SOBRE LA COPIOSA VOTACIÓN…

QUE PUSO A Coahuila a la cabeza en la votación, expuso que en la Entidad, la paz existente motivo a que miles de personas salieran a votar,  a votar, quien así lo hizo en alguna de las 3 mil 900…

AYER…

EL HUÉSPED PRINCIPAL de PALACIO ROSA, abanderó la Delegación Coahuilense para los juegos Nacionales CONADE 2021. En total, 442 atletas, 135 entrenadores y técnicos nos representarán al Estado en la máxima justa deportiva del país, ‘Evento en el cual su dedicación, carácter y disciplina traerán muchas victorias a nuestro estado. Tienen ustedes el respeto y apoyo total de mi Gobierno. ¡Les deseo el mayor de los éxitos!...

SE MANTIENE LA COORDINACIÓN…

DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, en la búsqueda del último cuerpo de los siete atrapados en el interior de la Mina Macaran, del ejido Rancherías. Seis ya fueron recuperados sus cuerpos lamentablemente fallecidos, esperamos encontrar el cuerpo que falta y para ello trabajan elementos de la Guardia Nacional, Gobierno del Estado, Protección Civil, Brigadistas, voluntarios, personal de Melchor Múzquiz y municipios vecinos…

NO FUERON SUFICIENTES…

LA CANTIDAD DE VOTOS obtenidos por LUPITA MURGUÍA que con sus 29 mil 831 sufragios, fue superada por MARIO DÁVILA, que sumó poco más de 30 mil. Sorprendió NORMA TREVIÑO Galindo con 19 mil 346 votos que le dieron la victoria sobre CLAUDIO BRESS Garza, en Piedras Negras…

AYER…

SE REPORTARON 41 casos nuevos de COVID-19, incluidas 6 defunciones…

SE DESCONOCE…

SI GLADYS AYALA Flores, se reintegra a la presidencia municipal de mi pueblo, como todos esperan o bien regresa a hacerse cargo de la NOTARÍA PÚBLICA número 27, como alcaldesa ha dejado huella y la verdad, si vuelve para los siguientes seis meses, cumplirá objetivos…

SI LE PREGUNTA A MIS PAISANOS…

ESTOS RESPONDEN sin titubeos, que nada les daría más gusto que tener a GLADYS despachando en la oficina principal…

HUGO LOZANO SÁNCHEZ…

HUMBERTO VILLARREAL, Alejandra Huerta, MARIO DÁVILA, ROBERTO PIÑA y el resto de las y los electos, también recibieron el documento que los acredita como tales…

APENAS SE REINTEGRÓ…

EL ALCALDE ‘LENCHO’ SILLER, se hizo cargo de las tareas pendientes en la presidencia municipal, aunque en ningún momento bajó la guardia. Viernes y sábado, vigilará la aplicación de vacunas a personas nacidas entre los 40 y 49 años…

MARCELO EBRARD…

DESTACÓ QUE la apertura de la frontera norte de manera parcial, se dará partir de que México totalice 3 millones de dosis, lo que se cumplirá tan pronto reciban el millón de vacunas donadas por Estados Unidos y Johnson y Johnson, o sea, tendremos que esperar mínimo de uno a dos meses más, antes de poder viajar por tierra al país del norte…

EL DOCTOR GATEL…

ELOGIÓ el trabajo y organización realizado por MIGUEL RIQUELME y el Sector Salud, para que Coahuila sobresaliera como una de las entidades con mejores resultados

ABUR…

Artículos Relacionados