Contactanos

Opinión

DE BUENA FUENTE

El Compadre
Por El Compadre - 28 abril, 2018 - 02:21 a.m.
DE BUENA FUENTE

Morán al IEV

La inminente llegada del exalcalde de Torreón, Jorge Luís Morán, a la Dirección del Instituto Estatal de la Vivienda, reforzará el círculo cercano al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Jorge, es un jurisconsulto de amplia experiencia en el área legal e institucional, con una lealtad a toda prueba.

Su llegada al IEV, seguramente responde a uno de los objetivos trazados por el Mandatario Estatal en el programa de desarrollo que regirá el sexenio de MARS.

Jorge Luis Morán, tuvo un excelente desempeño como alcalde en Torreón, y la designación como titular del Instituto Estatal de la Vivienda, se verá reflejado en importantes beneficios para la población coahuilense.

Al tiempo..

Candil de la calle..

Algo tienen las candidaturas que le vuelan la cabeza al más ecuánime de los políticos, y el aspirante independiente a la Alcaldía de Monclova, César Flores Sosa, debe aprender de los errores ajenos.

César se declara enemigo de la prepotencia mostrada por el expresidente municipal, Gerardo García, pero acepta que personas cercanas a su entorno familiar, amenacen a diestra y siniestra con expulsar de la Alcaldía a varios empleados y cobrar venganza de afrentas políticas.

La realidad es que aún no hay elección y por lo tanto nadie puede declararse ganador anticipadamente.

En un reciente video, Flores Sosa se declaró un hombre cabal y respetuoso, pero si como dicen que el buen juez, por su casa empieza, entonces César debe evitar tanta amenaza de sus hombres cercanos, que aprovechan su candidatura para sudar calenturas ajenas.

El paisano debe predicar con el ejemplo.

Las palabras se las lleva el viento..

Siete suelas

El candidato del PRI al Senado de la República, Jericó Abramo Masso, tiene alas en los pies y luce incansable en su recorrido por Coahuila.

Jericó puede presumir que antes de la elección, visitara los 38 municipios de la entidad, y algunos hasta dos y tres veces.

El que comienza a padecer tanto viaje es su jefe de Prensa, Héctor Reyes, que ya se había acostumbrado a trabajos de oficina en la capital del estado.

Héctor toma a diario varios litros de electrolitos y cápsulas de bellodecta, para aguantarle el paso a Jericó.

Y con el calorcito que hace…

Artículos Relacionados