Contactanos

Opinión

LABERINTO

Agencia
Por Agencia - 16 enero, 2019 - 01:30 a.m.
LABERINTO

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

Sigue sumando activos.

‘Chumia’ al equipo del Gobernador.

El día de ayer el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís entregó nombramientos a conocidos personajes que traen tras de sí un buen currículum social.

Nos referimos en primer lugar al buen Jesús María Montemayor “Chumia” quien desde ayer es el encargado del instituto de infraestructura educativa.

Así mismo el Richie Aguirre fue nombrado director de la comisión estatal de la vivienda.

Ambos desde ayer tienen la encomienda de hacer bien las cosas y sobre todo políticamente hablando usar su mano izquierda para seguir ganando simpatías entre la población.

Sigue sumando gente, en su contra.

“Peyo” le trae tirria.

Quien no se cansa de ganarse a pulso el título de personaje más odioso de Monclova es el que cobra como alcalde: Alfredo Paredes quien todos los días gana un nuevo enemigo.

Déjeme le cuento que sus amos, perdón sus “operadores” Martin Blackaller y Roberto “picapiedra” Terrazas no saben cómo controlar el ímpetu troglodita de “Peyo” quien un día sí, y otro también sigue haciéndose sandeces.

Les comento que el día de la primera sesión de Cabildo se la ocurrió a la Sindicó Marlene Montelongo cuestionar algunas cosas, lo cual es su responsabilidad, pero hizo que el “Peyo” hiciera Berrinche y pidiera todo el peso de su odio sobre la sindicó.

Al día siguiente todo el personal que estaba a cargo de la Sindicó fue removido de su área, además de retirarle un vehículo y desaparecerle teléfonos y otros aparatos de oficina.

Aunado a ello el que cobra como alcalde está pidiendo despedir del Ayuntamiento a todas las personas que ahí laboran y que estén relacionadas con las hermanas Garza (Gaby y Silvia), bueno eso ya había pasado ahí está el caso de la exdama de hierro Atenas IBARRA quien pasó de ser la encargada del despachos del alcalde a ser una desempleada.

La traición parece ser la carta de ordenación de “Peyo”, pues después de haber usado a las hermanas Garza para sus fines políticos hoy todo lo que huela a ellas está vetado en la alcaldía.

SE PREPARA COAHUILA PARA RECIBIR A MÁS DE 6 MIL MOTOCICLISTAS.

6 mil motociclistas.

Con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, María Guadalupe Oyervides Valdez, Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, presidió el evento en el que se anunció la Bendición de Cascos, evento “biker” más importante del norte de México.

La coordinación de esfuerzos entre autoridades de los tres órdenes de gobierno permite realizar este tipo de actividades, al dar seguridad a los coahuilenses y visitantes en las diferentes carreteras, caminos y comunidades.

No puede haber mejor marco para este acontecimiento que la belleza que ofrece el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, lugar en el que del 25 al 27 del presente mes se reunirán más de seis mil motociclistas de todas partes del País, así como del sur de Texas.

La titular de Turismo del Estado dijo estar muy contenta por los trabajos que en conjunto se han estado llevando a cabo, y que el objetivo de este evento sean saldos blancos, ya que cada año se van modificando las acciones y las estrategias para que esta reunión sea cada vez mejor.

*Los comentarios vertidos en esta columna, sol responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Artículos Relacionados