Contactanos

Opinión

LABERINTO

Agencia
Por Agencia - 14 marzo, 2019 - 01:34 a.m.

POR: MANUEL DURÁN FLORES

ANUNCIA MARS OBRAS POR 33 MDP PARA VILLA UNIÓN CON ‘VAMOS A MICHAS”

Dentro del Programa “Vamos a Michas”, el Estado y Municipio de Villa Unión invertirán 33 millones de pesos en obras de beneficio comunitario en el presente año, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al entregar trabajos de pavimentación en esta población.

Destacó que dentro de las acciones que se desarrollan en la comunidad, se encuentran la construcción del Centro de Cultura y Auditorio, la construcción y prolongación del colector oriente, así como la conservación de 36 kilómetros de la carretera Villa Unión-Guerrero.

“Hoy vemos un sector transformado”, expresó ante vecinos de Villa Unión y estudiantes del CECYTEC, a quienes exhortó a continuar preparándose para formar parte de la generación de coahuilenses que las empresas buscan para incorporarlos a su plantilla de trabajo; por su excelente mano de obra.

'Micha y micha'.

ENTREGA MARCELA GORGÓN PELUCA ONCOLÓGICA A NIÑA EN TORREÓN

Apoyo total a la niñez.

En el Hospital General de Torreón, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, y la Presidenta del Voluntariado de Salud, Alma Rosa Lee Chibli, entregaron a la pequeña Nahomy Sánchez una peluca artesanal oncológica.

La peluca se elaboró gracias al apoyo y generosidad de otras niñas y mujeres aliadas, quienes se solidarizan con la donación de cabello para la fabricación de estas piezas.

Esta entrega es parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y el DIF Coahuila, en apoyo a las mujeres y niñas que luchan contra el cáncer.

Acompañada de Carmen, su mamá, Nahomy llegó al Hospital General de Torreón, donde la esperaban la esposa del Mandatario estatal, la señora Marcela, Alma Rosa Lee y el Director y subdirector del nosocomio, Francisco Dorentes y Jorge Darwich.

ABRE UAC REGISTRO EXTEMPORÁNEO

Si deseas ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila, y no alcanzaste a tramitar la ficha para el examen de ingreso, la máxima casa de estudios abre un nuevo período de expedición de fichas para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Del 15 al 19 de marzo de 2019 los aspirantes deberán registrarse a través de la página www.admisiones.uadec.mx y llenar los formularios con la información requerida, es importante destacar que el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Al término del registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, la cual deberá imprimir para presentar en los bancos autorizados para realizar el pago. El costo de la ficha es de 550 pesos y deberá cubrirse del 15 al 19 de marzo.

Aprovechan inscripciones extemporáneas.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados