POR: MANUEL DURÁN FLORES
A TEMBLAR
Envalentonado.
Es en Acción Nacional en donde las cosas se han puesto un poco nerviosas al enterarse que Ricardo López Campos tío del alcaldes era abanderado por el distrito 5 en donde ningún albiazul quiere entrarle a la contienda pues dicen trae todo el power.
Lenguas de esas que dicen y presumen saberlo a todo aseguran que Agustín Ramos manda mas de Protección Civil presume tener la candidatura a diputado por el PAN en la bolsa ya puso el grito en el cielo pues no se siente con los “tamaños” para enfrentar en las boletas al tío con sentido y único sobreviviente de los López Campos.
Por el otro distrito a pesar de que las encuestas dan posicionamiento a Lupe Oyervides las cosas no están nada fácil pues Rosa Nilda actual diputada local quien busca la re elección tiene bien posicionado y atendido su distrito y si es ella podría ser Erik Ramos actual líder panista local quien tiene mucha penetración en dicho sector.
SIGUE BRILLANDO
Pendiente de su región.
Quién sigue haciendo las cosas cada día mejor es la joven alcaldesa de Sacramento Coahuila Yajaira Reyna quién propuso la creación de una central de bomberos para la región pues los pueblos de esas zonas siempre piden apoyo a ciudades alejadas y siempre llegan después de los siniestros.
La simpática mujer quien cada día es más reconocida por sus buenas y honestas acciones puso el dedo en la llaga y dijo que pedirá personalmente al Gobernador Miguel Riquelme dicha posibilidad la cual créanmelo tendrá éxito, en hora buena!!!!
GARANTIZA COAHUILA LA ATENCIÓN A PEQUEÑOS CON CÁNCER EN EL HOSPITAL DEL NIÑO
Atención.
El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud, garantiza la atención a pequeños con cáncer que no cuentan con seguridad social.
El titular de la dependencia, Roberto Bernal Gómez, informó lo anterior al tiempo de explicar que el Hospital del Niño cuenta con los medicamentos y mezclas necesarias para realizar las quimioterapias a los pacientes que recurren a esta unidad de salud.
Indicó que por disposición del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el cuidar de la salud de los pequeños es una prioridad para la presente Administración.
“Al momento tenemos 10 pacientes en tratamiento y la próxima semana daremos de alta a uno de ellos, agregó.
Citó que cada uno de los tratamientos tiene un costo aproximado de 350 mil pesos, que es apoyado por el Gobierno de Coahuila.
“La atención es totalmente gratuita para las familias”, especificó.
Comentó que los padres de familia de cada uno de los menores acuden de manera cotidiana a recibir la atención por parte de especialistas del sector, quienes le dan oportuno seguimiento.
*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.