Contactanos

Opinión

COAHUILA DEMUESTRA SU FORTALEZA Y DESARROLLO ECONÓMICO: MARS

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 11 junio, 2021
COAHUILA DEMUESTRA SU FORTALEZA Y DESARROLLO ECONÓMICO: MARS

COAHUILA DEMUESTRA SU FORTALEZA Y DESARROLLO ECONÓMICO: MARS

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió a la ceremonia de colocación de la primera piedra de Plaza Vía Coppel, donde se invertirán 162 millones de pesos, con generación total de 626 empleos, 400 en la etapa de construcción y el resto en su operación.

“Coahuila demuestra su fortaleza y desarrollo económico”, expresó Riquelme Solís al agradecer la confianza del corporativo para instalar su cuarta tienda en esta ciudad. 

Confió en que se continuarán generando fuentes de trabajo: “Para recorrer juntos la ruta de la reactivación económica. Seguiremos generando las condiciones para que, en sus decisiones de invertir, volteen a ver al estado”.

“Es a todas luces visto que Coahuila ha disminuido sus indicadores en contagios y hospitalización, y ha reactivado su economía mucho más rápido que otras entidades, lo que ha permitido recuperar empleos, empezar con clases presenciales, así como la utilización de espacios públicos, deportivos y culturales”, expresó.

El Gobernador manifestó ante directivos de la empresa inversionista que se encuentran en un estado competitivo, con mano de obra altamente calificada y con empleos recuperados.

“Me da muchísimo gusto darles la bienvenida, ya que durante ocho décadas han sabido hacer frente a los retos, ahora con servicios en línea integrados, que hoy toman una mayor relevancia”, enfatizó Riquelme Solís.

A VER SI NO LO PREMIAN

Vaya de cosas que se entera uno, resulta que juran y aseguran que en la pasada elección donde salio triunfador en ciudad Frontera Roberto Piña postulado por MORENA quien opero desde lo mas profundo, según el, de la clandestinidad fue el ex alcalde y el diputado priista Fernando “el güero” de la Fuente.

El “todologo” del PRI quien se arrodilla cuando ve al Gobernador Miguel Riquelme y que ha vivido por decadas del PRI fue quien hizo algunas “colectas” entre empresarios quienes le aportaron recursos que inyectaron en el pasado proceso donde salio electo Piña.

La verdad es que no dudamos ni un gramo de esa posibilidad pues de las costumbres ha vivido el “Güero” de la Fuente quien con su mano derecha saluda al. Gobernador y jerarcas priistas y con la izquierda ayuda a los partidos contrincantes al PRI.

QUEJAS Y MAS QUEJAS

Siguen surgiendo voces encontradas y de coraje dentro del PRI Monclova en donde aseguran que tal parece que es obligación cargar cada elección con el profe Beto Medina.

El profe Medina quien se ha convertido en parte del inventario del PRI en todo proceso electoral esta ocasionando más dolores de cabeza que alegrias al tricolor.

Y la verdad sea dicha Beto “pluris” Medina como que ya le gustó vivir de Gorra pues en las ultimas 4 elecciones ha participado en todas llevándose la deshonrosa medalla de perdedor nato.

PIOJOS RESUCITADOS

Quienes ya deben despiojarse algunos funcionarios estatales de esta región quienes mantienen en nomina a supuestos operadores políticos que no trabajan pero si cobran. 

Y es que la pasada elección dejo en claro que hay un buen número de empleados que “trabajan” en Gobierno del Estado y también laboran como “estrategas” políticos por eso los mantienen en nómina, sin embargo quedo demostrado que no jalan ni allá, “ni aca” pues de lo contrario hubieran ganado, simple y sencillamente no sirven en ningún lado.

Artículo Relacionados