Contactanos

Opinión

LABERINTO

Por: Manuel Durán Flores

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 junio, 2021
LABERINTO

Por: Manuel Durán Flores

ESTABILIDAD LABORAL, CLAVE DE COAHUILA PARA LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES: MARS

La coordinación con los sectores patronal y obrero, la calidad de mano de obra y el nivel educativo de las y los trabajadores, además de la consolidación del Pacto Coahuila, permiten a la entidad continuar con estabilidad y paz laboral, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.  

En paralelo, los satisfactorios índices de seguridad y la armonía entre los sectores involucrados fortalecen la productividad y la confianza de inversionistas que abren o amplían empresas o industrias ya instaladas en Coahuila, agregó. La presente Administración Estatal mantiene la estabilidad laboral con base en la excelente coordinación que se tiene con los sectores empresariales y sindicales, reiteró.   

Además, el Pacto Coahuila, firmado por tercer año consecutivo, rinde frutos y resultados que se reflejan en el diario acercamiento con representantes patronales y de los trabajadores”. “En conjunto, se estructuran acuerdos y planes de trabajo en un ambiente de armonía, con el objetivo de que en Coahuila se recuperen y generen más empleos”, dijo.

Riquelme Solís enfatizó que lo anterior crea mayor confianza entre inversionistas nacionales, y extranjeros, que ubican a Coahuila como el destino de sus empresas. “El Pacto Coahuila formula mecanismos de colaboración que consolidan a la entidad como fértil para la inversión”, abundó.

.

SIGUEN LAS PROTESTAS

En donde siguen enchilados por la forma tan vil y pueril de hacer las cosas es en el PRI Municipal donde por nadar de a "muertito" durante toda su vida le siguen premiando a algunos vivillos, que casi se convierten en vividores.

Gente que sin pena ni gloria tiene dentro del Ayuntamiento que dirigirá el panista Mario Dávila un jugoso sueldo que engrosará sus bolsillos y la gente de a pie sigue recibiendo puras mentadas, y no de menta.

Beto Medina quien se convertirá en Síndico de minoría percibirá poco más de 40 mil pesos libres de paja y polvo, más lo que gotee y se ponga a modo.

Eso es lo que tiene enardecida a la populus priista quienes siguen viendo como este y otros sujetos se la pasan así, como tarzán de la selva, de liana en liana agarrando de aquí y de allá, sin acordarse de quienes lo ayudaron a llegar.

.

CARAS LARGAS

Aunque muchos de los hoy diputados Federales aplaudieron con manos y pieza la designación del ex Gobernador Rubén Moreira como coordinador de la bancada priista en San Lázaro hubo quienes no pudieron evitar poner la peor de sus caras.

Y es que dupla de aquel perverso matrimonio entre el ex Gobernador y la señora Villana trae con manita de puerco al CEN priista y allá, solo sus Chicharrones truenan.

Sin embargo, la cara de "ya valimos" de uno que otro próximo diputado federal era evidente y es que no es por intrigar pero Rubén Moreira dejo más picos que un serrucho a lo largo y ancho de la entidad donde todos los días le sobran mentadas, y créame son mentadas y NO de menta.

Artículo Relacionados