Contactanos

Opinión

LABERINTO

FORTALECE COAHUILA ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS ADULTAS MAYORES: MARCELA GORGÓN

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 30 agosto, 2021 - 09:46 a.m.
LABERINTO

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, señaló que Gobierno del Estado, en equipo con los municipios y la sociedad civil, trabajan en equipo para brindar servicios de calidad y atención integral a las personas adultas mayores.

“Las personas adultas mayores son una prioridad para el gobernador Miguel Riquelme, y por ello trabajamos todos los días para apoyarlas con programas y servicios que mejoren su calidad de vida y que garanticen el acceso a sus derechos, como el de salud, alimentación y vivienda”, resaltó

Para el logro de este objetivo, el DIF Coahuila mantiene una continua coordinación con dependencias estatales, municipales, el Poder Judicial y con los organismos de la sociedad civil en diversos programas enfocados a la atención de este grupo poblacional.

“Siempre estamos trabajando para que las personas adultas mayores, tengan el acceso a todos sus derechos y a una vida digna, apoyados de programas y acciones que retribuyan el esfuerzo que realizaron toda su vida para hacer de Coahuila un estado fuerte”, expresó Marcela Gorgón.

En el marco de esta atención integral, el DIF Coahuila opera programas como AMA, que atiende a las personas adultas mayores en situación de abandono; los Comedores de las Personas Adultas Mayores; el programa de Empacadores Voluntarios y los Centros Integrales y de Inclusión Social del Adulto Mayor, entre otras acciones.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila detalló que a través de AMA han atendido a 3 mil adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

.

FELIZ, FELIZ

La que andaba como chapulín en alfalfa, o sea feliz de la vida y su cara la delataba fue la siempre guapa Cristina Amezcua quien tomo ya formal y legalmente protesta como Diputada Federal.

La güerita que estaba desde hace ya 3 días antes en la ciudad de México posteó ese momento tan importante en su vida que inicia precisamente con esa toma de protesta e inicio de funciones en esa curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro desde donde entablara importantes acuerdos del orden e importancia Nacional.

Todavía recuerdo cuando su nombre fue puesto en la marquesina política rumbo a la elección, todo mundo la daba por muerta, incluso se rumoraba casi afirmando que había sido electa por ser según los expertos, la rival más débil y era su presencia solo un adorno para dejar ganar a otro candidato, después de eso, usted ya sabe la historia.

.

FUERTE BOQUETE

Un gran boquete le está haciendo el aun Tesorero de Monclova Juan Carlos Terrazas al otrora poderoso grupo de panistas de Torreón quienes mantienen o mantenían un férreo control del PAN Coahuila.

El encargado de los dineros en Monclova busca suceder a Jesús de León Tello en la dirigencia Estatal del PAN y créanlo le está pegando un buen susto.

Terrazas y aliados le están llegando al corazón de los verdaderos panistas los cuales ven como poco a poco esos "lideres" que han mantenido secuestrado a ese instituto político lo están dejando en ruinas.

Chuy de León y sus secuaces ven como Terrazas y los panistas de a deveras se están levantando y su nerviosismo es cada vez más evidente pues saben que sus horas al frente del PAN están contadas.

Artículos Relacionados