Contactanos

Opinión

NO DEJA DE PISAR BASE

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 25 abril, 2022 - 10:25 p.m.
NO DEJA DE PISAR BASE

NO DEJA DE PISAR BASE

La que está demostrando que tiene sangre y pasión tricolor pero sobre todo que tiene palabra es la Güerita Diputada Federal, nos referimos a Cristina Amezcua quien se la pasa entre sus obligaciones en su curul en el Congreso y los municipios de su distrito.

La guapa Legisladora llegó con pies de plomo y pese a que muchos dudaban de su capacidad está dejando en claro que se puede ser, güera, guapa y eficiente.

Amezcua González es desde hace meses un clásico verla en ejidos, Municipios y colonias en dónde sigue sembrando certidumbre y calidez en su trato y relación con sus electores y eso tarde o temprano le volverá a dejar dividendos, es verdad.

URGEN CAMBIOS

Aunque no hay elecciones así de manera inmediata en dónde ya hace falta cambio de dirigencia para que de cara a los proceso venideros estén ya armando estrategias y recolectando militantes es en el Revolucionario Institucional de Monclova en dónde su sede luce totalmente abandonada.

Su actual dirigente Beto Medina profesor el y que cobra como regidor simple y sencillamente no regresó ni por la feria, bueno dicen que solo regreso a despegar un chicle que había dejado pegado debajo de su escritorio y que de seguro aún tenía sabor.

Beto Medina nomás logro su cometido de volverse a convertir en regidor y se le despintó esa camiseta tricolor que juraba tenía bien puesta, pues aunque sigue siendo el “líder” priísta local, ya se le olvidó dónde estaba su antigua oficina pues ya jamás regreso.

PREMIA COAHUILA A CONTRIBUYENTES

El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General (AFG), celebró el sorteo anual “A los Cumplidos, Coahuila sí los premia 2022”, entre las y los propietarios de automóviles que cumplieron con los pagos de Derechos Vehiculares.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Finanzas del Estado, Blas Flores Dávila, junto con el titular de la AFG, Javier Díaz González, encabezaron la rifa, que sancionó el Interventor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Alberto López Aguilar, y de la que dio fe el Notario Público número 77, Luis Fernando Valdez Cabello.

Se rifaron dos casas: Una en el Fraccionamiento Valle del Oriente, ubicada en los límites de Saltillo  y Arteaga, y la otra en el Fraccionamiento Arrezo Etapa II, de la Ciudad de Torreón.

Además, 15 vehículos Fiat último modelo (tres por cada región del estado), y 40 premios de 50 mil pesos cada uno, en cheque certificado, ocho por cada región.

Las y los afortunados ganadores (as) de los vehículos y los cheques certificados recibirán sus premios el próximo 5 de mayo a las 12:00 horas, en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, que se localiza en el Libramiento Oscar Flores Tapia, kilómetro 1.5, de Artega.

Mientras que el ganador de la casa de Saltillo, de nombre Jorge, y de la de Torreón, de nombre Laura, recibirán las llaves de sus viviendas los días 5 y 6 de mayo, respectivamente.

Artículo Relacionados