Contactanos

Opinión

NO SE HAGAN BOLAS

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 20 julio, 2022 - 11:33 p.m.
NO SE HAGAN BOLAS

NO SE HAGAN BOLAS

A pesar de que un pseudo líder sindical obrero de esos que se creen vivillos intentó ponerle “jiribilla” al Patronato de las Ferias de San Buena hoy es fecha que aunque no se ha determinado el ganador del primer premio hay confianza en que todo saldrá a la luz por el camino de lo legal.

Y es que a pesar que intentaron ponerle piedritas al presidente del patronato Javier Flores Loera resulta que el tipo que quiere hacer polvadera jamás pago el boleto y quién se lo vendió fue quien líquido el efectivo, y eso quedo supuestamente notariado.

Y aunque el sambonense no es monedita de oro para caerle bien a todos, hay que decir las cosas como son pero de que Javier Flores sea tranza ahí si, estan completamente equivocados.

Flores Loera es de los pocos organizadores de este tipo de eventos que tiene una excelente reputación con empresas y empresarios quienes le dan la mano sabedores de que esté tipo es hombre de palabra.

Sin embargo y a pesar de la nefasta información que intentaron hacer en contra del también locutor siempre la verdad sale a flote y creamelo Javier ni suda ni se acongoja sabiendo que la ley pone a cada quien en su lugar.

EN CASTAÑOS MANDA LA POLVORA

Ya que andamos en temas relacionados con personajes de la tierra de las mujeres bellas y los hombres poco obligados San Buenaventura a quien le dieron chamba en la grilla fue al amigo de los Gates, o sea a Óscar Flores Lugo, alias la “Pólvora”.

Resulta que tras su chamba ejecutada cómo delegado del PRI en Lamadrid, el ex alcalde fue enviado ahora con tarea de recuperar la alcaldía para el PRI en la grillezca Ciudad de Castaños.

La Pólvora quien sabemos es un hombre de chamba y grilla seguramente trae planes de bajo de la manga pues le gusta y le sabe.

Flores Lugo sigue en la banca en cuestiones de chamba en algún puesto pero sabe que siendo leal a su partido el PRI tarde o temprano voltearan a verlo y acomodarlo en algún puesto donde pueda recuperar todo lo que como delegado político le ha invertido.

La única recomendación que se le hace a los militantes priistas es que si hay algún convivio, Fiesta o simple reunión eviten llevar bebidas espumosas pues son el talón de Aquiles del ex alcalde y sabe cómo terminan esas fiestas ....

RENOVAR ESTRATEGIAS

Quienes tendrán que recurrir a nuevas estrategias para seguir estando vigente en la población Coahuilense son los aspirantes a la candidatura a la Gubernatura de Coahuila por parte de Morena.

Y es que desde antier el INE determinó ponerles freno a las ansías locas a Armando Guadiana, Ricardo Mejia Berdeja y Luis Fernando Salazar a quienes limito su presencia en eventos que a todas luces son proselitistas y que podría ocasionarles una fuerte multa y hasta la invalidación de una eventual, y Legal candidatura por actos anticipados de campaña.

Así que las llamadas reuniones de información del avance de la 4T llegan a su fin y con ello el escaparate perfecto para promocionar su imagen.

Quien logro sacar ventaja de ello es el senador Coahuilense Armando Guadiana Tijerina quien estará por Coahuila informando a la población de sus “actividades” en el senado ante lo cual seguirá sacando ventaja a sus contrincantes, bueno al menos en seguir estando al frente de micrófonos y sobre templete delante de la comunidad morenista.

Artículos Relacionados