Contactanos

Opinión

RECONOCE MARS EL EXCELENTE TRABAJO DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 06 enero, 2022 - 11:54 p.m.
RECONOCE MARS EL EXCELENTE TRABAJO DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS

RECONOCE MARS EL EXCELENTE TRABAJO DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís felicitó a las enfermeras y enfermeros de Coahuila en su día, durante el convivio al que asistieron integrantes de este gremio de todas las regiones del estado, y en el que se entregaron reconocimientos por desempeño laboral y área Covid-19.  

“Yo sé que la nobleza de su vocación confirma su fortaleza tanto física como de espíritu, y su constancia ante la adversidad manifiesta la grandeza de las y los coahuilenses”, expresó el Mandatario estatal en su mensaje.

Riquelme Solís reconoció que las enfermeras y enfermeros han contribuido de manera decisiva a que Coahuila sea uno de los estados que han recobrado su dinamismo económico y la totalidad de los empleos perdidos durante la fase crítica de la pandemia.

“Si hoy Coahuila está de pie, si nos permite estar viendo la seguridad de las personas, si nos permite seguir generando empleo, es gracias a que ustedes hicieron y siguen haciendo frente a la pandemia”, señaló.

Agregó que hoy Coahuila sabe perfectamente hacia dónde va.

Miguel Riquelme mencionó que hay muchas cosas que se tienen que reconsiderar; pero que, sin embargo, no se debe de dejar nunca de reconocer la labor de las enfermeras y enfermeros.

“Quiero agradecer a todos por esta lucha, por esta batalla que emprendimos juntos y que, sin lugar a dudas, hemos dado buenos resultados ante lo desconocido”, expuso.

Asimismo, Riquelme Solís recordó que se fue trabajando y embonando la realidad social, porque muchas veces no se combina la ciencia y la tecnología con la realidad que vivimos en todos los sectores de nuestra sociedad.

Indicó además que la reactivación económica era imprescindible, y el poder equilibrar la salud y la economía fue un debate en que Coahuila fue de los primeros estados en llegar a un buen acuerdo, al reactivar la economía cuidando la salud.

De la misma manera, señaló que se está trabajando con todos los municipios para lograr un equilibrio, seguir fortaleciendo los protocolos y que no se detengan las actividades.

“Hoy Coahuila es uno de los estados que es reconocido por el manejo de la pandemia a nivel nacional, y eso es fruto del esfuerzo de todas y todos, de ustedes que estuvieron siempre en la primera línea de batalla”, enfatizó.

VIEJAS AMISTADES

Dixe el refrán que todo mundo vuelve a donde fuiste feliz, o a donde te trataron bien, y eso dejo en claro ayer la diputada federal Cristina Amezcua quien fue a visitar a quienes fueron sus Compañero de trabajo en recaudación de rentas durante más de 3 años.

La Güerita llegó y lo mejor que no fue con las manos vacías, nooo llevó varias roscas de reyes.

La guaperríma mujer estuvo un buen momento y ahora si paseándose como Juan por su casa y por supuesto que fue recibida con mucho cariño por sus excompañeros que aún le tienen harto afecto que supo ganarse a pulso, bien por Cristina.

BUENA AYUDA

Quien tiene una excelente aliada dentro del cabildo que recién inicia labores es el Doctor Mario Dávila alcalde de Monclova en la regidora Gabriel Garza.

La aguerrida panista regidora de arte y cultura se preparó para su encomienda desde el momento mismo en que le avisaron cuál sería su cartera.

Y para ello basta ver que a 6 días de haber tomado legal protesta de su cargo ya anunció las actividades que tendrán a su disposición los monclovenses.

Talleres para todo público que van desde música, artes, diseño gráfico entre otros fueron anunciados por Gabriela Garza quien saca la casta por muchos regidores que aún no saben ni como untar la mantequilla al pan, enhorabuena por Gaby, colmillo… Es colmillo.

Artículos Relacionados