El que ayer demostró que si trae con queso es el hijo del extinto líder cetemista, mi amigo Don Osvaldo Mata Estrada (+) me refiero a Carlos su hijo quien ayer organizó un evento con la base obrera de la central de trabajadores y creamelo el evento estaba literalmente a reventar.
Carlos Mata quien además es candidato a Regidor en la planilla de el candidato a la alcaldía de Monclova Carlos Villarreal es el heredero del genio sindical que creo su padre, y creanlo el también abogado ha sabido tejer fino entre la base trabajadora quien le responde con lealtad y apoyo al proyecto político priísta.
En el evento estuvo además de Carlos Villarreal, el candidato a Senador Miguel Ángel Riquelme Solis quien por su semblante y ánimo se ve que sus expectativas sobre el gremio y el liderazgo fueron rebasadas pues el ánimo de los presentes fue siempre de mucha energía.
NO HAYA CON QUE PEGARLE
El que sigue con la espada desenvainada y no busca quien se la hizo si no quien se la.va pagar es el candidato del Partido Verde César Flores quien acuso ante el IEC hace unas semanas a la candidata de Morena Claudia Garza del Toro y hoy el llamado "Transparente" pide respuesta inmediata.
Y es que el también conocido desde niño como el "Payo," acusa a la autoridad electoral de Coahuila de no proceder de forma inmediata en la respuesta de sus acusaciones en contra de Garza del Toro de quién pide su cabeza.
Cesar Flores terco de toda la vida insiste que Garza del Toro incurrió de temas deshonestos para lograr su cándidatura, ante ello procedió a interponer una denuncia ante la instancia correspondiente y según quienes le saben al tema dicen que de resultar cierto y comprobadas sus acusaciones Claudia Garza del Toro podría incluso perder su cándidatura.
RIQUELME Y BARBARA EN APOYO A LA FAMILIA COAHUILENSE
En gira por la Región Centro-Desierto, los candidatos al Senado de la República Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, ofrecieron integrar una agenda legislativa en la que predomine trabajar a favor de los intereses de Coahuila e impulsarlo hacia mayores niveles de bienestar.
En más de mes y medio de campaña en que los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México han recorrido los municipios de la entidad, se han enfocado en tener contacto directo con los ciudadanos, comunicarles su oferta política, pero también escuchar sus planteamientos y despejar dudas respecto a lo que viene para Coahuila, a propósito del próximo proceso electoral del 2 de junio.
Les transmiten mensajes de certidumbre de que al seguir todos unidos como siempre, se podrán conservar los logros alcanzados en materia de seguridad, desarrollo económico y empleo, pero además, proyectar a la entidad al siguiente nivel, reto en el que trabaja el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
“Vamos al Senado de la República a frenar todo lo que pueda significar un daño a la estructura familiar como base de la sociedad y lo que perjudique a la economía de la entidad”, expresó Miguel Riquelme.