Contactanos

Opinión

SE REÚNE MARS CON COMITÉ ISN REGIÓN CENTRO

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 13 mayo, 2021 - 00:27 a.m.
SE REÚNE MARS CON COMITÉ ISN REGIÓN CENTRO

SE REÚNE MARS CON COMITÉ ISN REGIÓN CENTRO

Con el objetivo de dar seguimiento y evaluar el estatus de los proyectos aprobados el año pasado, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió esta mañana con el Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) de la región Centro.

En esta reunión se presentaron además los avances y proyectos de infraestructura de Asociaciones Público Privada, así como los avances de las obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SIDUM).

De la misma manera, los integrantes de este Comité del ISN de la región Centro, acordaron que se lleven a cabo los proyectos de construcción de los libramientos que conforman el “Corredor Económico del Norte”, en esta región, con los cuales se potenciará la competitividad en la zona, crecerá y se diversificará la economía de la zona.

En ese sentido, se etiquetaron recursos para la construcción de obras. 

“FRONTERA REQUIERE UN CAMBIO URGENTE”: JAVIER LIÑAN

Para los ciudadanos de Frontera el actual gobierno municipal les ha quedado mucho a deber pues de las promesas que hicieron casi ninguna se cumplió y la ciudad sigue sin desarrollarse.

En opinión de Javier Liñan candidato del PAN a la Presidencia Municipal de esta Ciudad el grave rezago en obras e infraestructura es mas que evidente y eso a frenado el desarrollo convirtiéndose en una ciudad de ínfima categoría.

“La gente esta harta sobre todo de las administraciones priistas quienes poco han hecho por esta ciudad, llegan para engordar sus bolsillos y pagar favores políticos, no quiere la gente ya lo mismo, ellos los ciudadanos están hartos, asi me lo refieren cuando me reciben en sus hogares y me declaran su apoyo “ dijo.

Aseguró que en sus caminatas y visitas casa por casa los ciudadanos se quejan del mal gobierno, que existe mucha angustia y desesperanza por no tener al frente de la comuna gente seria y responsable, mucho menos con vocación de servicio.

Javier Liñan detallo que en Frontera la realidad va a cambiar pues se trabajará con responsabilidad y profesionalismo para que los habitantes de esta población tengan el futuro que merecen, “pues trabajaremos por ellos con amor y ganas de salir adelante” finalizo.

PAREDES NO PERMITIRA SE VIOLENTEN DERECHOS DE COAHUILENSES 

En los últimos meses se ha estado violentando el Estado de Derecho de los mexicanos, a través de violaciones directas a nuestra Constitución, afectando a millones de mexicanos, por eso es necesario que se dé el contrapeso que se necesita en el congreso de la unión, dijo el candidato del Partido Acción Nacional, a diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López.

La forma de gobernar por parte de la federación, ha sido marcado por la inequidad principalmente en la asignación de los recursos a los estados y los municipios, y que son los estados del sur del país, los que han sido más beneficiados, mientras que, en los estados del norte, está provocando recesión y desempleo, donde Coahuila, es uno de los estados mayormente afectados.

Por eso es importante que salgan a votar el 06 de junio, dijo Alfredo Paredes, quien agregó que, que si continua la forma en que están dirigiendo al país, las condiciones de los coahuilenses y de los otros estados del norte, cada día serán peores; por eso es necesario llegar a la Cámara de Diputados, para redireccionar el rumbo del país.

Exigir que se respete el pacto federal, destrabar los recursos que están atorados, así como los distintos fondos, que dejaron de entregarse al estado y que mantiene atado al Coahuila, evitando que este pueda avanzar.

 



Artículos Relacionados