COAHUILA FUERTE ES, ESLOGAN DEL GOBIERNO DEL ESTADO, pero es fuerte por la fortaleza que tiene su gente, no por su gobierno endeudado por varias décadas.
LOS COAHUILENSES, nos hemos acostumbrado a las adversidades que nos tienen en la desigualdad y la ausencia de equidad, flagelo que está por todo el estado,
CON EL PAGO DE LOS INTERESES DE LA DEUDA Y LOS GASTOS DE PROMOSION DE IMAGEN, las obras brillan por su ausencia, el anhelo de lograr mejor calidad de vida para todos, es algo a lo que se aspira desde hace varios sexenios.
COAHUILA, es de todos los que aquí nacimos, no de unas cuantas familias que se han apoderado del gobierno, mientras que la mayoría de los coahuilenses viven, una espléndida jodidez.
P.D. EL COSTO POLITICO, ESTA PENDIENTE.
HASTA LA PROXIMA.