BUENOS DÍAS… QUE bueno que ayer hubo mucha actividad deportiva en Monclova, Frontera y Castaños, eso en realidad es bastante bueno, pues activas más tu organismo, andas de un lado para otro, en busca de la buena noticia, que nuestros lectores de este diario de verdad, compren La Voz de Monclova, y se den cuenta realmente de la noticia oportuna. Por cierto, ayer se comunicó conmigo Tino Almaguer, me dijo que el maestro Luis Maya Aguirre, estaba lanzando dinamita al plato y los “Chicharrones” de Chihuahua, no le vieron los disparos de 88 millas y los encaló, para lograr la primera victoria de Coahuila en Campeonato Nacional de Softbol de los Decanos, le pegaron duro y macizo al cachirul que llevaron de Nuevo León, Fito Santos.
LES dijo que en este campeonato nacional también está presente Romeo Martínez, solo que defiendo los colores de Reynosa Tamaulipas en la categoría Master, ya tiene una victoria de ayer, me comentaron, y en sabinas también se coronaron campeones estatales, la selección de la Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, vencieron en la final a Piedras Negras 10-3 pero en el juego inicial le pegaron a la Carbonífera 6 carreras a 4, de acuerdo a lo informado por Ariel Flores, ellos representarán a Coahuila, en el certamen nacional que será la primera semana de diciembre en Cadereyta Nuevo León, ojalá y consigan apoyo los seleccionados para ir al nacional.
POR falta de espacio dejé fuera los resultados de la liguilla, en futbol municipal que dirige Rey Carmona, las victorias que obtuvo Milea Obrera ante Deportivo Trinity, el Fladin ante Atlético Monclova, y River Plate, ojalá y este día reporten más resultados con su servidor al CEL WhatsApp 866 209 03 18 para llenar la plana de resultados de esta liguilla.
ESTE DÍA me llegan los resultados del futbol de Castaños y les daré el espacio para dar a conocer los resultados, por cierto son 22 jornada de este campeonato vamos en la 14, la pelea está al rojo vivo, en el liderato esta firme Lazzer Jr., con 10 victorias, 2 derrotas y 2 empates para 32 puntos en segundo sitio Tigres con récord de 8 ganados 2 empates y 4 derrotas para 26 unidades, en tercero Halcones 7 ganados, 4 empates y 3 derrotas para 25 puntos, empatados con 7 ganados 1 empate y 6 perdidos, vemos a Bélgica, Milán y Rayos todos con 22 puntos, este domingo que entra voy a hablar con el doctor Amaro, para ir a tomar fotos nuevas.
ANOCHE los aficionados congregados en el Truist Park de Atlanta, los seguidores de los Bravos, esperan confiados que su equipo Bravos, diera el último tirón y les obsequiará el título del campeonato, claro todo puede suceder, pero cuidado con los Astros de Houston, que no quiere regresar al estado de Texas, con una mala noticia para sus aficionados, de perder Atlanta anoche, la situación se vería bastante comprometida para ambos conjuntos, aunque a decir verdad, los dos rivales cuentan con artillería pesada y bullpen que puede dar la sorpresa.