Contactanos

Piedras Negras

Abandonan vehículo

Por Mario Meza Cedillo - 11 octubre, 2020 - 11:36 a.m.
Abandonan  vehículo

Un vehículo fue dejado abandonado tras chocar contra un objeto fijo y volcar de forma aparatosa en la colonia Presidentes, al arriba la policía no encontraron al conductor, se desconoce si lo acompañaban más personas.

Durante la madrugada del sábado se reportó al sistema de emergencias 911 que se había suscitado una volcadura.

Elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal, se movilizaron hacia las calles Bustamante y Bocanegra.

Los uniformados detectaron un automóvil volcado con las llantas hacia arriba, se encontraba atravesado en medio de la arteria.

Se trata de un Chevrolet Cavalier color blanco modelo 2001, mismo que se encontraba abandonado en el lugar.

No se localizó a ninguna persona en el interior ni en los alrededores, el conductor se retiró del lugar informaron testigos.

Se desconoce si viajaban más personas a bordo de la unidad y si hubo lesionados, ya que no reportaron ingreso de heridos en ningún hospital.

Dentro de las primeras indagaciones se establece que la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, el conductor perdió el control de la dirección chocando contra un objeto fijo para después volcar.

El área donde se suscitó el accidente fue resguardada, ya que se requería de realizar maniobras por parte de una grúa para retirar la unidad.

Así mismo, se efectuó una búsqueda en los alrededores por parte de elementos policiacos para buscar al conductor, sin embargo no fue posible dar con su paradero.

Artículos Relacionados