PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una camioneta Dodge RAM 1500, color blanco, que fue reportada como robada en la colonia Año 2000, fue localizada por las autoridades en los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde permanecía bajo resguardo.
El propietario del vehículo acudió al Ministerio Público para denunciar el robo, sin saber que su unidad ya había sido asegurada anteriormente por la Policía Municipal. Así lo confirmó el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez.
Una vez corroborada la información, el dueño se presentó ante las autoridades, realizó el pago de algunas multas pendientes y recuperó la camioneta.
El funcionario detalló que se continuará con la investigación para esclarecer las razones del aseguramiento. "Ahora debemos determinar el motivo por el cual fue asegurada, si se trató de alguna infracción u otra situación similar, para poder concluir la carpeta de investigación", puntualizó.