Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Amplían horario en Centro de Salud

De la Mundo Nuevo
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
Amplían horario en Centro de Salud

Alejandra Peña / La Voz

Con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad de Piedras Negras, el Centro de Salud Mundo Nuevo de Piedras Negras incorporó un horario vespertino para consulta general, para que la gente que vive cerca no tenga que trasladarse hasta el Hospital General de la Secretaría de Salud.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

"El horario será de 1 a las 7 de la tarde para que la población de las colonias Mundo Nuevo, Lázaro Cárdenas y los alrededores no tengan que trasladarse a consulta hasta el Hospital General, reiteró.

Moscoso González mencionó que hay algunas vacunas que no se encuentran de momento disponibles, como es el caso de la vacuna del Tétanos, la cual cuenta con desabasto en todas las unidades médicas de salud.

"Ni el IMSS, ISSSTE ni Secretaría de Salud cuenta con ella, esta vacuna es para quienes se cortan con material oxidado y por lo regular es para adultos, las vacunas de menores que están en el esquema básico de vacunación, si tenemos disponibles".

El Centro de Salud Mundo Nuevo, brinda atención a personas que no cuenten con derechohabiencia, es importante que acudan para que les agenden una cita en caso de que no se cuente con alguna dosis de las vacunas que señala el esquema nacional, ya que están llegando de manera constante.