Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Ante al MP las farderas

Se les detectó cuatro pares de sandalias, una bolsa de mano, un par de zapatos
Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2021
Ante al MP las farderas

REDACCIÓN / EL BRAVO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Policía Preventiva Municipal atendieron el reporte por parte de personal de seguridad de la tienda Coppel situada sobre la calle Jiménez en el sector Las Fuentes.

Los oficiales arribaron y detectaron que dos mujeres estaban aseguradas, ya que habían sido sorprendidas robando.

Se trata de Nancy “N” de 33 años y Leticia “N” de 28 años, se les detectó cuatro pares de sandalias, una bolsa de mano, un par de zapatos.

Esta mercancía pretendían sacarla sin pagar, por lo que los guardias de seguridad se percataron de la situación logrando evitar que huyeran dando aviso al sistema de emergencias 911.

Las ladronas o farderas fueron remitidas a la cárcel para después con el informe policial homologado ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Se integrará la carpeta de investigación en base a la denuncia formal por parte del apoderado legal de la tienda Coppel.

En un lapso de 48 horas se estará resolviendo la situación legal de las presuntas responsables.

Así mismo se manejaba la versión de que las dos mujeres anteriormente habían sido detenidas por robar mercancía con el mismo modus operandi, se procederá a revisar antecedentes, al igual que denuncias y carpetas de investigación.