Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance vial suscitado sobre la carretera federal 57 a la altura de la delegación Venustiano Carranza, por fortuna no hubo lesionados.
Elementos de la Policía Federal división caminos y de la Policía Municipal de Nava, atendieron un reporte de accidente.
El percance se registró en el tramo Piedras Negras-Nava, por lo que se acudió a tomar conocimiento por parte de los elementos policiacos.
Un tráiler color rojo se atoró con cables de energía eléctrica derribando en su totalidad un poste el cual quedó atravesado sobre la carretera.
Cabe mencionar que la unidad responsable se dio a la fuga y kilómetros más adelante fue ubicada por la Policía Federal división caminos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo fue necesario resguardar el lugar donde se suscitó el percance, ya que el poste y cableado eléctrico estaban sobre los carriles de circulación.
Elementos de la Policía Municipal de Nava procedieron a dar vialidad colocando una patrulla sobre uno de los carriles, ya que existía el riesgo de que se suscitara otro accidente.
Las indicaciones de los elementos policiacos permitieron que los automovilistas que se desplazaban sobre la carretera en los carriles que comunican a Piedras Negras con Nava disminuyeran la velocidad como medida de precaución.
Tras varios minutos se logró retirar el poste y los cables derribados, así mismo la Policía Federal división caminos se hizo cargo del percance carretero.