Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a dos personas las cuales portaban objetos de procedencia ilícita, se trata de Enrique Armando N. de 17 años y Manuel N. de 23 años, quienes podrían ser los responsables de robar en los locales de la plaza comercial Black City Mall la madrugada del martes, ya se están realizando investigaciones.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, indicó que se pondrían a disposición del Ministerio Público a dos personas del sexo masculino.
Señaló que el arresto estuvo a cargo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, los detenidos portaban 1 par de botas, 12 blusas de mujer, 2 pantalones de mujer, 8 collares diversos y 1 cinturón.
Comentó que se puso a disposición el informe policial homologado, por lo que ya se está integrando una carpeta de investigación.
Refirió que se indaga si estas dos personas son quienes participaron en el robo con daños en cinco locales ubicados al interior de esta plaza comercial situada en el sector González.
Argumentó que se recaban medios de prueba, además de testimonios y se revisan los videos de las cámaras de vigilancia.
Manifestó que se busca esclarecer estos cinco robos a negocios y determinar si los dos detenidos actuaron solos o participaron más personas.
Mencionó que ya se recibieron las denuncias correspondientes por parte de los responsables de los locales y de la propietaria de la plaza comercial.