Contactanos

Piedras Negras

Arrestan a migrantes

Ambos cuentan con antecedentes de abuso sexual

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 13 julio, 2022 - 11:01 p.m.
Arrestan a migrantes
En este 2022, del 1 de octubre de 2021 al 31 de mayo de 2022, agentes del sector Del Río han encontrado a más de mil 519 migrantes con antecedentes criminales.

DEL RÍO, TEXAS. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Del Río detuvieron a dos migrantes acusados de cometer delitos sexuales el pasado 9 de julio.

Agentes de la estación de Brackettville se encontraron con un grupo de 12 indocumentados que atravesaban ranchos locales evitando ser detectados.

Durante el interrogatorio, las autoridades revelaron que uno de los detenidos era un ciudadano mexicano, identificado como Martín Hernandez Palma de 49 años, quien fue condenado previamente por abusar sexualmente de un menor de 14 años en California, en 2014, en donde fue sentenciado a ocho años de prisión, posteriormente fue deportado en 2020.

Momentos mas tarde, los agentes de la Patrulla Fronteriza de Uvalde detuvieron a otro mexicano, identificado como Misael González González, de 50 años.

Luego de una investigación, autoridades revelaron que fue sentenciado por abuso sexual en 2002, en donde estuvo preso 28 meses en Portland, Oregón, para posteriormente ser deportado hace tres meses.

Ambos delincuentes enfrentan cargos que conllevan una sentencia máxima de hasta 20 años de prisión.

 

  • Arrestan a migrantes

  • Arrestan a migrantes

  • Arrestan a migrantes

  • Arrestan a migrantes
  • Arrestan a migrantes
  • Arrestan a migrantes
Artículos Relacionados