Contactanos

Piedras Negras

Arrollan a ciclista y muere al ingresar a un hospital

Por Mario Meza Cedillo - 17 abril, 2018 - 00:28 a.m.
Arrollan a ciclista y muere al ingresar a un hospitalEl septuagenario murió debido a las lesiones que presentaba después de ser arrollado por una pick up.

Roberto Linares Briseño de 78 años, falleció debido a las lesiones que presentaba después de ser arrollado a bordo de una bicicleta en el municipio de Nava.

En la clínica 11 del IMSS reportaban el ingreso de una persona con lesiones graves debido a un accidente automovilístico.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal posteriormente recibieron el aviso de que la persona ya había fallecido.

El occiso había participado en un accidente en el cruce de las calles Emiliano Carranza y Mondragón en el municipio de Nava.

Linares Briseño viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue impactado por una pick up Chevrolet Silverado conducida por Arín Ayala Obregón  de 37 años.

La persona quedó en calidad de detenida pero al efectuarse las investigaciones correspondientes se determinó que el ciclista fallecido se había atravesado provocando el percance.

De todas formas las labores de investigación se están realizando por parte del Ministerio Público en Allende para poder concluir la carpeta de investigación.

Además se le practicaría la autopsia por parte del médico legista a la persona que murió a consecuencia del accidente que se suscitó para conocer la causa del deceso.

Artículos Relacionados