Arroya a motociclista y se da a la fuga

PUBLICIDAD

La tarde noche del miércoles un joven motociclista que circulaba a su casa después de trabajar, fue impactado por un auto y arrojado a la carpeta asfáltica, el auto después de impactar al motociclista se dio a la fuga, testigos indicaron que el color del auto era gris y que no habían podido identificar el modelo de la unidad responsable.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Mendoza Berrueto a la altura de las canchas deportivas del Seguro Social, hasta donde llegaron elementos de Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos para atender al joven que presentaba una lesión en su pierna derecha.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como platicar con testigos del incidente para poder dar con el paradero del responsable.

El joven tuvo que ser trasladado a la clínica número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, la cual se reportó como estable y las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.

El joven responde al nombre de Jorge Tobanche de 22 años con domicilio en el Ejido Piedras Negras, el cual al momento del incidente acababa de salir de su trabajo.