Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Atropella a su hijo con cuatrimoto

El niño fue trasladado a recibir atención médica, resultando con un edema en la región parietal derecho secundario a golpe contuso, por lo que su estado de salud es considerado como reservado
Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2021
Atropella a su hijo con cuatrimoto

REDACCIÓN / EL BRAVO

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento en la ciudad de Piedras Negras del atropellamiento de un menor por parte de su propio padre. Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en el municipio de Allende.

De acuerdo con la versión del padre Juan Carlos “N” de 32 años, iba circulando en una cuatrimoto en compañía de su hijo Carlos David “N” de 6 años. Agregó que el aparato sufrió un desperfecto mecánico, por lo cual lo empujó y el menor se cayó, pasándole una de las llantas traseras sobre su pequeño cuerpo. Rápidamente el niño fue trasladado a recibir atención médica, resultando con un edema en la región parietal derecho secundario a golpe contuso, por lo que su estado de salud es considerado como reservado. El infante fue trasladado por sus padres al Hospital General de Zona de Piedras Negras para que recibiera una mejor atención médica.