Contactanos

Piedras Negras

Atropellado en la colonia San Joaquín presenta MUERTE CEREBRAL

Al parecer, el conductor se orilló demasiado y terminó arrollando a la víctima.

Por Exzael Becerril - 06 marzo, 2024 - 05:27 p.m.
Atropellado en la colonia San Joaquín presenta MUERTE CEREBRAL

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El pasado martes por la noche, un grave incidente sacudió la colonia San Joaquín, dejando a una persona gravemente herida tras ser arrollada. La Fiscalía General de Justicia está actualmente buscando al responsable.

De acuerdo con las primeras investigaciones y testimonios de personas alrededor, un conductor a bordo de una camioneta blanca circulaba a gran velocidad por la calle Elpidio Barrera en la mencionada colonia; al parecer, el conductor se orilló demasiado y terminó arrollando a la víctima, dejándola inconsciente en el lugar.

La persona lesionada, identificada como Jorge Alberto Esparza Monsiváis de 43 años, fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica. Aunque inicialmente se informó a la Fiscalía que había fallecido a causa de las lesiones, los médicos confirmaron durante la mañana de este miércoles que presenta muerte cerebral. Actualmente, se está intentando localizar a sus familiares para informarles sobre su situación.

Aunque el accidente aún no ha sido consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, la Agencia de Investigación está llevando a cabo las indagaciones correspondientes para identificar al conductor de la camioneta, quien es considerado como el presunto responsable.

Artículos Relacionados