Fue consignado Martín Torres Pérez, por protagonizar un accidente al conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana donde derribó tres postes en la avenida Carranza, a la altura de la colonia Burócratas.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que el responsable continúa detenido.
“Esperamos que representantes o apoderados legales de las empresas afectadas acudan ante dicha representación para presentar la querella y el presupuesto de los daños ocasionados para tratar de llegar a un acuerdo con el conductor para que pueda obtener su libertad”, mencionó Espinoza Eguía.
El accidente ocurrió cuando Martin Torres Pérez manejaba acceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo Hyundai Sonata 2014 de color azul por la avenida Carranza, al l llegar a la altura de la Burócratas, frente a un hotel, perdió el control del vehículo por consecuencia se impactó contra dos postes de madera, uno de Teléfonos de México y otro de la Comisión Federal de Electricidad, además de una luminaria propiedad del municipio