Contactanos

Piedras Negras

Bajo investigación antecedentes de comandante de la Agencia de Investigación Criminal

Por Mario Meza Cedillo - 25 abril, 2018 - 01:27 a.m.
Bajo investigación antecedentes de comandante de la Agencia de Investigación CriminalLa Fiscalía General del Estado dio a conocer no tener conocimiento del supuesto antecedente del ahora comandante.

En el año 2013 el ahora comandante fue arrestado por su presunta participación en un secuestro, sin embargo la Fiscalía General del Estado no cuenta con dicha información, por lo que se efectuará una investigación debido a que para ser parte de una corporación policiaca tienen que presentar las pruebas de control y confianza.

La publicación fue años atrás y recientemente empezó a circular la información de que uno de los implicados es el ahora comandante de la Agencia de Investigación Criminal de nombre Iván.

Sin embargo la Fiscalía General del Estado no ha sido notificada sobre tal versión que está circulando.

Se emitió un boletín a la superioridad para que efectúe las indagaciones correspondientes, ya que no se tiene conocimiento de tal hecho.

Así mismo es competencia de la dirección de la Agencia de Investigación Criminal el estar al tanto de antecedentes o problemas que los elementos puedan tener.

Además la Fiscalía General del Estado da a conocer que para que una persona pueda ser parte de la corporación policiaca, tiene que presentar las pruebas de control y confianza, de lo contrario no puede ser parte de la corporación.

Artículos Relacionados